Juan Martin del Potro NO jugará en US Open 2010 !

Una mala noticia para los amantes del juego de tenis, y es que el tenista argentino Juan Martin del Potro no se encuentra en condiciones para jugar el US Open 2010. El tandilense ha estado fuera de los torneos ATP desde mes de enero pasado debido a una lesión en la muñeca derecha, a tal gravedad que lo llevó a someterse a una cirugía el 4 de mayo pasado en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

Del Potro, de 21 años, dijo “Me siento muy triste de anunciar que no podré defender mi título del US Open". "Ganar en Nueva York el año pasado fue mi mayor logro en el tenis y el mejor recuerdo que puedo tener. Los siento por mis hinchas, mis auspiciadores y toda la gente que se ha preocupado por mi , pero recién acabo de comenzar a entrenar hace dos semanas y desafortunadamente no he podido llegar a mi mejor nivel aún. Espero regresar a Nueva York en 2011 y le deseo lo mejor a los organizadores del torneo y a los jugadores".

El ex-tenista profesional argentino nacido el 17 de agosto de 1952 en Buenos Aires, Guillermo Vilas, se coronó campeón del US Open en 1977. Ahora la posta se la cede a La Torre de Tandil convirtiéndose en el segundo argentino en ganar el Abierto de Estados Unidos.

Fuente: Web Oficial ATP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este caballero no tiene un tenis impresionante,los hay muho mejores.Sin duda es bueno,pero no un fuera de serie ,ni mucho menos,no en estos niveles.