[Video] Segundo Gol de Di María con el club español Real Madrid !

El jugador argentino Ángel Di María marcó su segundo gol personal y el primer tanto del partido entre el Real Madrid y el Peñarol por el trofeo Santiago Bernabéu. Con estas dos anotaciones y con su gran actuación durante los partidos amistosos de pretemporada, al parecer, ya se ganó un puesto como titular en los once de la plantilla merengue. Y es que está muy difícil obtener el cupo en la lista de convocados, puesto que también esperan en el banco Pedro, Ozil y Van der Vaart, quien por cierto es un gran jugador pero para Mourinho, al parecer, no lo es, puesto que el jugador neerlandés entró faltando menos de diez minutos para el término del juego. Tal vez el técnico italiano tenga una rivalidad con el holandés pero, cualquier sospecha se esclarecerá en los juegos oficiales de la Liga española que inician el fin de semana

Video: Gol de Di María Real Madrid vs Peñarol



Di María marcó el primer gol durante el partido amistoso contra el club español recién ascendido Hércules. (Ver primer gol de Di María para el Real Madrid).

Di María y Van der Vaart, que marcó el segundo al ejecutar un penalti, dieron el triunfo para el Real Madrid por dos a cero sobre el Peñarol.

No hay comentarios: