REAL MADRID VS PEÑAROL EN VIVO Partido Trofeo Santiago Bernabeu 2010

Real Madrid vs Peñarol en vivo. Real Madrid vs Peñarol En Vivo por internet online, Partido amistoso 32ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que este 24 de Agosto 2010 usted podra ver Real Madrid vs Peñarol en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El dia 24 de agosto el actual Campeón Uruguayo 2009-10 Club Atletico CA Peñarol uruguayo jugara contra el club español Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu, España, por el trofeo Santiago Bernabéu, en una reedición cincuenta años despues de la primera final interncontinental, en la que el equipo "blanco" ganó a los "aurinegros" su primera Copa Intercontinental en 1960. Es la tercera vez que los merengues se enfrentan ante los carboneros, ambos buscan la disparidad luego que los españoles ganaran en 1960 y los uruguayos vencieran en 1966. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 horas en España, 15:00 horas Uruguay, 18h00GMT del martes 24 de agosto.

VER Real Madrid vs Peñarol en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido finalizado. Resultado: Real Madrid 2-0 Peñarol)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PEÑAROL PEÑAROL EL REAL MADRID NO EXISTE!

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE GANE PEÑAROL ES EL MEJOR CUADRO DE URUGUAY.

Anónimo dijo...

tun tun tun tun tun tun utn tun tun madrid!!! tun tun tun tun tun tun tun tun tun tu madrid !!!

Anónimo dijo...

Madrid !!!!! Campeeooneez 2010-2010 !!!

Anónimo dijo...

MADRIIID!!
vamos Di Maria!!(L)

Anónimo dijo...

VAMO PEÑAROLLL CARAJOOO

Anónimo dijo...

se enfrentaron los cuadros mas grandes del mundo jajajajaaaaaaa peñarol nomas que no ni no.....

Anónimo dijo...

PEÑAROOOOOOOOOL!!