[Video] GOLES de TEVEZ - Manchester City vs Liverpool (3-0)

Hoy 23 de agosto el jugador argentino Carlos Tévez anotó dos goles durante el partido entre el Manchester City vs Liverpool FC por el encuentro correspondiente a la liga inglesa. Realmente, Tévez anotó solo un gol que fue el tiro de penal, puesto que no tocó el balón cuando Richards remató un córner. Se debió dar créditos del segundo tanto del City a Richards, aunque se debe reconocer la posición de delantero argentino para impedir que el portero español Reina vea con claridad la dirección del esférico. Reina lamentablemente ha cometido dos errores imperdonables, el primero fue un autogol a favor del Arsenal y el de hoy que dejó pasar el balón entre sus piernas. Luego del tanto que quedó dudas si fue de Tévez o de Richards, Tevez fue el elegido en ejecutar el tiro de los once pasos y anotó, dedicándolo a su hija Flopy.

Por otro lado, Tévez, además de Messi, Di Maria y Milito, han sido convocados por Sergio Batista en la lista de los jugadores convocados para el amistoso ante la actual selección campeón del mundo, a disputarse el martes 7 de septiembre en el estadio Monumental. (partido que podrás ver Argentina vs España en vivo por internet)

Tévez dio la victoria al Manchester City, triunfo que permite acumular cuatro puntos, y se iguala con una ajustada tabla entre seis equipos que también suman 4 unidades. Gareth Barry abrió el marcador del encuentro.

Video: Primer gol de Tevez



Video: Segundo Gol de Tevez (Penalti)



Video: Gol de Barry - Manchester City vs Liverpool (1-0)



GOLES:
(1-0), m. 13’, Barry
(2-0), m. 52’, Tévez
(3-0), m. 67’, Tévez (penalti)

No hay comentarios: