Barcelona vs Deportivo Quito en VIVO | 29 Julio 2012

Barcelona vs Deportivo Quito en vivo. Ver Barcelona vs Deportivo Quito en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido la segunda jornada del Campeonato de fútbol ecuatoriano Serie A Copa Credife 2012 - segunda temporada, que hoy domingo 29 de julio 2012 usted podra ver partido Barcelona vs Deportivo Quito en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona de Guayaquil se enfrentará ante el Deportivo Quito por la disputa de un compromiso de mucho interés para ambos equipos si no quieren perder su permanencia o acercamiento del liderato. El conjunto de Barcelona jugará con un equipo mixto puesto que el entrenador quiere dejar en buenas condiciones de descanso a algunos de los jugadores para el enfrentamiento de vuetla de la Copa Sudamericana luego que vencieran al club venezolano Táchira de visita. Por su parte, el cuadro de Deportivo de Quito busca su primera victoria en esta segunda etapa del certamen ecuatoriano. Posible alineaciones: Barcelona Sporting Club: Damián Lanza; Gerson Cedeño, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez, Frickson Erazo y Christian Cruz; Luis Caicedo, José Amaya, Michael Quiñónez y Damián Díaz; Jorge Ladines. Depotivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Romero e Isaac Mina; Alex Bolaños, Edison Vega, Mauro Vila y Danny Luna; Maximiliano Bevacqua y Luis Congo.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Barcelona vs Deportivo Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental de la ciudad costera de Guayaquil. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16h30 locales (21h30 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-0 Deportivo Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

woooolap

Anónimo dijo...

no me sale nada

Anónimo dijo...

cono coño veo el partido

Anónimo dijo...

nu vale esta cosa

Anónimo dijo...

Mentirosos hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

NO ME SALE NADA

Anónimo dijo...

SE CORTA LA SEÑAL

Anónimo dijo...

VALEN VERGA HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

esta cosa no coge es una basura

Anónimo dijo...

chupenmen las bolasssss