SANTA FE VS MILLONARIOS EN VIVO (29 Julio 2012)

Santa Fe vs Millonarios en vivo, ver partido Santa Fe vs Millonarios en vivo en directo por internet gratis online, partido correspondiente a la edición 268 del clásico capitalino primera jornada del Torneo Finalización Liga Postobón II del Fútbol Profesional Colombiano, que hoy domingo 29 de julio 2012 usted podra ver el partido Santa Fe vs Millonarios en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Santa Fe se enfrentará ante Millonarios en el nuevo clásico capitalino 2012, el equipo "rojo" actual campeón del fútbol colombiano va en busca de la defensa de su séptimo título y además la directiva del club ha creido conveniente mantener la plantilla de jugaroes con la que se coronaron campeones para asegurar nuevamente la Liga, la Copa Postobón y un cupo en la próxima Copa Libertadores. Ambos equipos se han enfrentado en 267 ocasiones con saldo a favor para los azules con 103 triunfos mientras que rojos que suman 71 victorias, y se registra 93 empates. Los goles muestran también una brecha grande, pues son 337 goles cardenales contra 411 embajadores. Posible Alineación: Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo; José Tancredi; Wason Rentería y Humberto Osorio Botello. Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza y Luis Carlos Arias; Juan Roa, Gerardo Bedoya; Oscar Rodas y Omar Pérez; Mario Gómez y Diego Cabrera.

Para ver la transmisión del partido Santa Fe vs Millonarios en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20.00 horas Colombia.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santa Fe 0-2 Millonarios)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

16 comentarios:

javier dijo...

q bueno

Anónimo dijo...

que bueno ojala no pase como la fecha pasada que no transmitieron nada fue puro cuento ::::::::::miguel

diana luque dijo...

vamos millos con toda !!

Anónimo dijo...

y los enlaces????

Anónimo dijo...

Ponga los Link

Anónimo dijo...

a ganar millitos!!

Anónimo dijo...

eso q va gana santafe

Anónimo dijo...

millos ganará....

Anónimo dijo...

mi millos del alma gana que viva
millos

Anónimo dijo...

con toda millos

Anónimo dijo...

a ganar millitos

Anónimo dijo...

millos va comer rojo culo rojo papito coo dice la cancio este es el famoso millos el famoso enbajador.........

Anónimo dijo...

volvermos volveremos volveremos otravez volveremos a la cancha a acavar con santa fe...

Anónimo dijo...

chimbo

Anónimo dijo...

Chupenlo..... Santafe 1 Millonarios.... ni mierda hps

Anónimo dijo...

santafe tu papa no lloren mas millonarios