LIGA DE QUITO VS ESPOLI EN VIVO (23 Octubre 2011)

Liga de Quito vs Espoli en vivo. Desde aqui disfruta Ver partido Liga de Quito vs Espoli en vivo por internet online gratis. partido válido por la fecha 14, de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol (Copa Credife), que el hoy 23 de octubre 2011 usted podra ver Liga de Quito vs Espoli en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Espoli viene sumando en las fechas anteriores, con el firme objetivo de mantenerse en la Serie A, mientras que Liga de Quito saldra a la cancha con dos bajas en su equipo por acumulación de tarjetas amarillas en el partido anterior ante Deportivo Quito: Ezequiel González y Hernán Barcos. Espoli ha conseguido dos triunfos importantes en las últimas fechas que le permiten respirar un poco y tener posibilidades de seguir con vida en el campeonato. VER Liga de Quito vs Espoli en vivo, a partir de las 15h00 horas locales en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-1 Espoli)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mala pagina