Ver Partido Tigres vs Atlante EN VIVO (Liga Mexicana, 28 Julio 2012)

Tigres UANLvs Atlante en vivo. Partido Tigres vs Atlante en vivo y en directo por internet gratis online. Juego de la segunda jornada de la Nueva Liga Mexicana, que hoy sábado 28 de julio usted podra ver partido Tigres vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

CONTENIDO DEL PARTIDO: Los Tigres de la UANL reciben a unos Potros de Hierro que tuvieron un inicio regular al igualar ante el Pachuca sin goles, mientras que los Felinos del Norte esperan Rugir en “El Volcán”, ya que vienen airosos al golear a los Jaguares de Chiapas (4-0) en la primera fecha. Pero la U de Nuevo Leon quiere volver a hacer protagonista en este torneo como lo hiso el año pasado, pero su gran objetivo es el título y la Acha invicta en el Universitario, mientras que el Equipo del Pueblo saldrá a pagar el volcán que se encenderá esta noche en Monterrey y seguir sumando en la tabla general. En su setenta encuentros que ambos clubes se han visitado, los Universitarios lleva la delantera con 28 triunfos (el más reciente se dio en el torneo pasado por la mínima diferencia en el Volcán) a solo seis están los Azulgranas de cortar la diferencia y teniendo 20 empates (logrados más en la casa de los Potros).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO:Para ver el partido Tigres vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Locales, 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 2-1 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: