Ver Partido America vs Jaguares EN VIVO (28 Julio 2012)

America vs Jaguares en vivo. Ver partido America vs Jaguares en VIVO gratis online, Cotejo de fútbol a disputarse por la Segunda Fecha de a cometencia de futbol mexicana Torneo Apertura, a jugarse hoy sábado 28 de julio y que usted podra ver America vs Jaguares en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

CONTENIDO DEL PARTIDO: Las Águilas reciben a unos Jaguares caídos al no tener buen comienzo del máximo certamen mexicano al ser goleada en su casa ante los Tigres (0-4), pero los "canarios" todavía no conocen el sabor del triunfo en la liga y mucho menos la falta de gol de su delanteros al solo roba un empate ante los Rayados en la primera gala. Ambos van en busca de sus tres preciados puntos que le ayudaran a salir a flote en la tabla colocaciones. Vigésimo primer choque se verán las caras Cremas y Chiapas, con una estadística igualada con ocho triunfos para ambos y cuatro empates, pero se podría romper esta tarde en el azteca. De sus diez encuentros en el DF, los de la selva solo pudieron sumar dos victorias y dos empate.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17: 00 horas locales, en el estadio Azteca . VER Uruguay vs Emiratos Arabes en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: América 4-2 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos aguila

Anónimo dijo...

vamos cb america mexico df