[Video] Gol de Giovani Dos Santos para Belinda!

El jugador de fútbol Giovani Dos Santos dedicó un gol a la cantante y actriz mexicana Belinda cuando jugó por la selección de México ante la selección de Estados Unidos por la Copa de la Paz, llevada a cabo el pasado 26 de julio de 2009.



Belinda dijo "Cuando vean que Giovani se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mí", veamos en la siguiente imagen:


Así fue, el segundo gol de la selección mexicana lo anotó Giovani, el tambi{en jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra. Veamos en video el gol de Dos Santos que dedica a su pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE LE DEDIQUE UN GOL PRO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN NOVIOS
A MI ME DEDICAN COSA SEGUIDO Y NO SON MIS NOVIOS SOLO BUENOS AMIGOSSSS