Ver Chivas vs Toluca EN VIVO Apertura 2012 (22 Julio)

Ver Chivas Guadalajara vs Toluca En Vivo por internet. Partido por la fecha 1 del campeonato de futbol mexicano Torneo Apertura 2012, a jugarse hoy Domingo 22 de julio en estadio Nemesio Díez. Encuentro del Apertura 2012 NLMX de primera división, que podrán ver Chivas vs Toluca en vivo por internet (a partir 12: 00 horas locales ciudad México)

Los Diablo Rojos reciben a las Chivas de Guadalajara en el inicio del Torneo Apertura 2012. Las Chivas quieren empezar con buen pie el torneo, ya que no tuvieron buen cierro del torneo pasado al acumular cinco derrotas consecutivas, pero la tranquilidad que le da al club Campeonísimo que solo fueron vencidos en dos ocasiones de sus 10 más recientes encuentros en inicios de torneos; en los ocho restantes encuentros sumo cuatro triunfos y cuatro empates. El reciente triunfo Rojo en el Nemesio se dio el 26 de junio de 2009 cuando se impuso por 4-3, Pero la estadísticas nos informan que en sus 10 últimos años, Las Chivas Rayadas visitaron al Nemesio en 14 ocasiones en donde solo pudieron sumar tres victorias, un empate y dando a favor a los locales con 10 victorias a favor.

Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 12:00 horas locales (17h00 GMT).

VER Chivas vs Toluca en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 2-1 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vamos diablos como siempre a ganar