VER ATLAS VS PUMAS EN VIVO (21 Julio 2012)

Ver ATLAS VS PUMAS en vivo. Ver Partido Atlas vs Pumas en vivo en directo por internet gratis online, partido la Primera Fecha de la maxima competición del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2012 (México), que hoy Sábado 21 de julio usted podra ver Pumas vs Atlas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los zorros recibirán a los Pumas por la primera fecha del Apertura 2012, donde los Felinos suman cuatro cotejos seguidos sin conocer la victoria y apenas pudo robar un triunfo de los siete últimos choques que protagonizaron en Guadalajara y en el DF. La Academia con tan solo cuatro goles anotados en Clausura 2012 como local, en el que tan solo pudo ganar dos encuentros, empatar tres veces y perder en tres ocasiones. El Equipo azul dirigido por Joaquín Olmo no le gana al Atlas en su campo desde el 5 de diciembre de 2004 cuando se impuso por 2-1, con doble del argentino Esteban Solari, pero eso no es todo, un jugador mexicano con los puma no le anota a los Zorros desde el 2004, además los Pumas no celebran un gol en el Jalisco desde el 15 de marzo de 2008. En sus quince ultimas participaciones en la Liga, siete triunfos, tres empates y cinco derrotas es el resultado para los Universitarios (en su debut de cada torneo) en cambio los Rojinegros consiguieron cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.

Para ver la transmisión del partido Pumas vs Atlas en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:45 horas Locales, en el Jalisco.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 1-1 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: