Ver Colo Colo Colo vs Cobresal EN VIVO (22 Julio 2012)

Colo Colo Colo vs Cobresal en vivo. Colo Colo Colo vs Cobresal en VIVO, Partido la tercera jornada fecha del Torneo Clausura 2012 el futbol Primera Division de Chile, a jugarse hoy 22 julio 2012 y que usted podra ver Colo Colo Colo vs Cobresal en vivo por internet online GRATIS.

Colo Colo recibe al Cobresal en la tercera gala del Torneo Apertura de Chile 2012, los Albos que se verán con su gente en su casa, esperan seguir sumando de tres y voltear la pagina del torneo pasado que se les escapo de las manos al ser eliminado por su archirrival la U. de chile en Semifinales. El Eterno Campeón llega para este encuentro tras empatar ante el subcampeón O´Higgins en Rancagua, pero saco un laborioso triunfo al vencer al Deportes Iquique por la mínima deferencia en el inicio del Torneo. Los Mineros no les fueron tan mal al conseguir cuatro puntos de los seis que se van disputando, al igualar sin goles ante Unión San Felipe en el inicio del torneo, luego al imponer por 2-1 ante Unión Española.

Para ver la transmisión del partido VER Universidad de Chile vs O'higgins en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 13:15 horas locales (18.15 GMT), en el Monumental, Santiago.

VER Colo Colo Colo vs Deportes Cobresal en vivo, Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 1-2 Cobresal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: