Emelec vs Barcelona en VIVO Clásico Astillero (4 Noviembre 2012)

Emelec vs Barcelona en VIVO. Ver Emelec vs Barcelona en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la décima séptima jornada de la segunda etapa Copa Credifé 2012, que usted podra ver este domingo 4 de noviembre, a partir de las 17:00 hora local en el Monumental de Guayaquil, el partido Emelec vs Barcelona en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los guayaquileños Barcelona y Emelec disputarán el próximo domingo el derbi más importante del fútbol ecuatoriano, el denominado "Clásico del Astillero". Barcelona Sporting Club, ganador de la primera etapa y finalista, quiere su tercera victoria de la temporada sobre su tradicional rival. Mientras, el Club Sport Emelec van por el primer triunfo sobre los canarios, lo que les daría un impulso importante para su objetivo de ganar la etapa y forzar nuevos enfrentamientos con su rival para disputar el título en la final. Los "canarios" del Barcelona se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con 25 puntos, por debajo de Técnico Universitario que es el líder con 27 unidades al sumar un punto del empate en el encuentro de hoy contra Liga. Por su parte, los "eléctricos" del Emelec se sitúa en el quinto puesto de la tabla con 24 puntos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 hora local (20h00 GMT)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Emelec!
Te amo! Tù mi uniico AMOR!
eres lo mejor del mundo...
TE AMO EMELECCC!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

emelec es es el mejor aunque algunos giles digan lo contrario

Anónimo dijo...

alguien sabe como puedo ver el partido desd ibnternet ke enlace puedo poner ayudaaaaaaaaaa