Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO (6 Noviembre 2012)

Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO. Ver Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo por internet gratis online, partido (Grupo D), que usted podra ver este martes 6 de noviembre 2012, a partir de las 20:45 hora local en el Santiago Bernabeu, el partido Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambos se juegan pasar a octavos de final y el liderato del grupo D de la Liga de Campeones, el conjunto español se mantiene con seis unidades mientras que el cuadro aleman lidera el grupo con siete puntos. Más atrás aparecen Ajax, con tres, y el Manchester City cierra el Grupo D con apenas una unidad. De esta manera, el club "merengue" está obligado a vencer al "BVB" puesto que un triunfo del Ajax sobre los ingleses le permitirá alcanzarlo en el segundo lugar. La fortaleza del Real Madrid es que en el Bernabéu ha ganado los últimos siete partidos por Liga de Campeones, llega con seis partidos invicto en la Liga española, y además que Borussia no gana fuera de casa desde el 2003. Mientras que la fortaleza del campeón alemán Borussia Dormund es que llega a cuatro partidos sin conocer la derrota en la liga alemana, no ha perdido ningún partido de la fase de grupos, y lo importante es la vuelta de Marco Reus.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 hora local (19h45 GMT; 2:45pm CT; 20:45 CET.)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: