REAL MADRID VS HERCULES EN VIVO Amistoso Online 22 Agosto 2010

Real Madrid vs Hercules en vivo. Domingo 22/08/2010. Real Madrid vs Hercules en VIVO por internet online, Partido Amistoso Pretemporada 2010 del futbol español, que hoy 22 Agosto 2010 usted podra ver Real Madrid vs Hercules en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club español recien ascendido Hércules juega contra el club blanco ahora dirigido por Mourinho un partido amistoso de preparacion en el José Rico Pérez. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 22:00 horas, en directo por GOLT y en diferido por laSexta a partir de las 23:00 horas).

Real Madrid vs Hercules en vivo:

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: Hercules 1-3 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: