[Video] Goles de Messi en Barcelona - Sevilla (Hat-Trick Supercopa España)

Veamos los tres goles del argentino Lionel Messi durante el partido FC Barcelona vs Sevilla FC anotados en los minutos 24’, 43’, 90’. La superestrella Messi marcó hat trick para dar victoria al Barsa en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Hoy sábado 21 de agosto, por el juego de vuelta Messi pusó tres tantos en el Camp Nou. Messi anotó dos tantos en el primer tiempo, el primero se dio gracias a un gran pase de Xavi, mientras que el segundo fue gracias a Alves. Lionel puso la fresa en el pastel al último minuto de juego, tras un excelente pase de Andrés Iniesta.


Video del HAT TRICK de Messi:

Video Primer Gol de Messi:



Video Segundo Gol de Messi:



Video Tercer Gol de Messi:



El argentino ha marcado tres goles demostrando su tremenda calidad como delantero en el club azulgrana, pese a que muchos dicen que Messi no marcaría goles si no estuviera acompañado por grandes jugadores mundialistas.

Lo cierto es que Lionel dio la victoria para el Barcelona que es campeón de la Supercopa de España 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Messi .. sos el mejor jugador del mundo

Espero que este año lo vuelvas a ganar todo .. te lo mereces sos un vdd crack

T queremos

diana cojulun dijo...

Soy de Guatemala, y admiro mucho a Messi para mi tambien es el mejor, definitivamente, en la seleccion de Argentina, no hubo nadie que lo acompañara ni entrenador,lastima que no fue su mundial pero sigue siendo el mejor