America vs Pachuca en VIVO Ver partido Online (3 Noviembre 2012)

America vs Pachuca en VIVO. Ver America vs Pachuca en vivo por internet gratis online, partido perteneciente a la fecha 16 del Torneo Apertura, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 (8:00pm CET) horas locales en el Coloso de Santa Úrsula, el partido America vs Pachuca en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

América ya calificado a la fase final del Futbol Mexicano buscan su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura 2012 para llegar a los 30 puntos y en la parte alta de la tabla que les permitiría aspirar un cupo a la Copa Libertadores de 2013. Mientras que Pachuca el solamente le sirve un triunfo esta tarde en el coloso para mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la Liguilla, de lo contrario, quedará matemáticamente sin posibilidades de pelear por el título. El equipo de "Coapa" llega sumando 27 puntos en el cuarto puesto de la tabla general, mientras que los de la Bella Airosa se ubican en el cuarto lugar con 18 puntos. Los "Cremas" vienen de haber vencido por 1-0 a Pumas en Ciudad Universitaria en la última jornada que les permitió asegurar su lugar en la fase final del torneo. Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegan de una victoria ante el equipo de los Tigres, que revivió sus esperanzas, aunque pocas, de acceder a la liguilla por el título.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas locales (22:00pm CET.; 21h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: América 4-0 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: