Real Madrid vs Zaragoza en VIVO Partido En Directo (3 Noviembre 2012)


Real Madrid vs Real Zaragoza en VIVO. Ver Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo por internet gratis online, partido válido a la decima jornada de la Liga española de fútbol BBVA, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 (8:00pm CET) horas locales en el Santiago Bernabéu, el partido Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid llega con tres victorias consecutivas, dos en Liga ante el Celta y el Mallorca y una en la Copa del Rey contra el Alcoyano, además encadena cinco partidos sin perder. Por su parte, el Zaragoza tratará de alargar su buen momento ya que acumula tres victorias consecutivas. Llega al encuentro de ganar su ultimo partido en liga 2-1 al Sevilla y también vencer al Granada, y de ganar su partido en la copa del Rey 1-0 al Granada. Los dos luchan incrementar la confianza en sus posibilidades pero por dos objetivos distintos. El Real Madrid debe ganar para seguir a 8 puntos (o recortar distancia) de Barcelona y Atlético de Madrid y aprovechar así cualquier tropiezo. Mientras que el Zaragoza luchara para seguir acercandose a puestos europeos. Es importante mencionar que el club "merengue" se ubica en el cuarto lugar con 17 puntos, mientras que los "maños" se sitúan en el noveno puesto con 12 unidades.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas locales (20:00pm CET.; 19h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-0 Real Zaragoza)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Merengues a ganar el primer partido de la temporada

Anónimo dijo...

chpenme las bolas

Anónimo dijo...

mourinho, messi es tu padre nunca le ay ganado este año nuevamente sera del barsa que sacan con ganar 6,5,7,cero si cuando les toca con el barsa se cagan todo

Anónimo dijo...

pobre madrid ganan partidos con ayuda de los arbbitros y no puede con BARCA ........la epoca de los galacticos termino sin duda

Anónimo dijo...

real madrid vs zaragosa en evivo desde http://extpc.blogspot.com/ exelente imagen