Ver Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO (3 Noviembre 2012)

Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO. Ver Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo por internet gratis online, partido válido a la décimo tercera fecha del Torneo Inicial del Torneo Apertura Argentino, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 (8:00pm CET) horas locales en La Bombonera, el partido Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Boca Juniors, que en los últimos cinco partidos acumularon tres empates y dos derrotas, buscarán hoy un triunfo más contundente para continuar con la posibilidad de pelear por el campeonato. Por su parte, San Lorenzo, que no gana hace seis partidos, buscará sumar para salir del antepenúltimo puesto en la tabla de promedios que determinarán tres descensos al final de la temporada 2012/2013. El 'xeneize' llega de rescatar un empate 2-2 en el último minuto ante River Plate en la fecha pasada, mientras que el "cuervo" también viene de una igualdad 2-2, ante Quilmes. Es importante mencionar que el Boca se ubica en el quinto lugar con 19 puntos, siete menos que el líder Newells Old Boys (26). En tanto, San Lorenzo se sitúa en el decimoctavo lugar con 12 puntos, por encima de Tigre (6) y Unión (3). En el hisorial, San Lorenzo se impone con 69 victorias contras 61 de los Xeneizes, mientras que igualaron 48 veces sobre un total de 178 enfrentamientos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas locales (22:00pm CET.; 21h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: