Ver partido Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO (22 Julio 2012)

Alianza Lima vs Cienciano en vivo. Ver partido Alianza Lima vs Cienciano en VIVO gratis online, partido por la Vigésimo quinta fecha Campeonato Descentralizado 2012, que hoy Domingo 22 de julio 2012 usted podra ver Alianza Lima vs Cienciano en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Cusqueños vienen de caer ante el Sport Huancayo de visita, pero en su Fortín se han hecho más fuerte con su nuevo Estratega Raúl Arias (al sumar tres partidos consecutivos en casa). Los Aliancistas llegan de una mala racha al caer dos encuentros de los tres disputados (uno de ellos es ante la “U” en el Clásico). En la primera fase, los pupilos de Pep Soto venció 2 a 1 en Matute, pero los Grones llegan de su sumar en el cusco por la mínima diferencia en el torneo pasado.

Alineaciones: Cienciano: Jesús Cisneros, Jen Pierre Cáncar, Miguel Ángel Villalta, Raúl Penalillo, Cristian García, Junior Núñez, Edwin Retamoso, Yancarlo Casas, Juan Cominges, Miguel Mostto y Carlos Elías. Alianza Lima: Libman, Rodrigo Cuba José Cánova, Walter Ibáñez, Jesús Rabanal, Albarracín, Jayo, Jorge Bazán, Donny Neyra, Gino Guerrero y Jhonny Vidales.

Para ver la transmisión del partido en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 13:45 Horas Locales (20.00 GMT), en el Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cienciano 3-2 Alianza Lima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: