Liga de Quito vs Deportivo Quito en VIVO Partido Online (25 Julio 2012)

COMPETENCIA, HORA, FECHA Y ESTADIO: Liga de Quito vs Deportivo Quito en VIVO. Ver partido Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo por internet online gratis, juego correspondiente a la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Credife, a jugarse hoy miercoles 25 de julio, a partir de las 19:15 Horas en tiempo de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

CONTENIDO DEL PARTIDO Liga de Quito se enfrentará ante Deportivo de Quito en el nuevo clásico capitalino 2012, ambos clubes mantienen una rivalidad en la capital ecuatoriana y ninguno de los dos atraviesa un buen momento, 'Chullas' buscan su primera victoria mientras que los 'albos' buscan los tres puntos para posicionarse en el primer lugar. Liga de Quito, tienen dos puntos menos que el líder, Barcelona, por lo que el triunfo sobre Deportivo Quito le bastaría para destronarlo. El campeón del año pasado en Ecuador, Deportivo Quito, perdió las dos primeras jornadas y cayó al último lugar de la tabla, por lo que el triunfo les urge para mantenerse cerca de los primeros puestos. Deportivo Quito aún no suma puntos en lo que va la temporada y ahora quiere reconciliarse con su hinchada, mientras que LDU de Quito buscará mejorar con el argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler, y también a su zaguero central Norberto Araujo.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:15 horas locales (00h15 GMT). VER Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-0 Deportivo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo máximo liga