CHILE VS COLOMBIA EN VIVO Ver Partido Online (11/09/2012)

Chile vs Colombia en VIVO. Ver partido Chile vs Colombia en vivo y en directo por internet gratis online, en juego de la octava jornada de las eliminatorias de la FIFA rumbo al mundial de futbol de Brasil, usted podra ver hoy 11 se septiembre el juego Chile vs Colombia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección de Chile recibe por esta jornada de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 a la ascendida Colombia que llega de vapulear 4-0 a la oncena Uruguaya de Tabarez (rompiendo su buena racha de 18 triunfos que mantuvo por mas de un año), que le ayudo a meterse en a pelea por la Clasificación, ascendiendo al quinto puesto con diez puntos a solo tres de Argentina que lidera. La Roja a cargo de Claudio Borghi hará respetar la Localia y recuperar la punta que lo perdió, tras el triunfo de Argentina hacia Paraguay, ya que la Roja descanso en la sexta fecha y remontar en su casa ante una poderosa Colombia que supo arranca en esta Clasificatorias. La Tricolor quiere quitarse los diez largos años de no poder sumar en Santiago (el 2 de septiembre del 2000 fue la fecha histórica para los Cafeteros, solo les baso anotar un gol para imponerse el Monumental de Santiago y para cambiar la historia entre Chile y Colombia).Las estadísticas favorece a la Roja sumando 14 triunfos de los 34 encuentros oficiales, los Cafeteros solo pudieron imponerse en nueve ocasiones, con once empataron. Gracia al reciente triunfo Chileno en Medellín en la clasificaría pasada, la Roja igualo la estadística en eliminatorias para la Copa Mundial con cuatro triunfos y dos empates para ambos. Enlaces para ver el partido futbol Chile vs Colombia, ¿Como puedo ver Chile vs Colombia?, ¿Donde emiten por internet el Chile vs Colombia?, ¿Donde se ve el partido online Chile vs Colombia?, ¿A que hora juegan el partido Chile vs Colombia?, ¿Como puedo ver por internet el partido Chile vs Colombia?

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:30 Hora local Chile, 14:30 horas Colombia, a disputarse en el Monumental David Arellano, Santiago.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

le volamos el olllo