Ver Partido Venezuela vs Paraguay en VIVO (Clasificatorias FIFA 2012)

Venezuela vs Paraguay en vivo, ver partido Paraguay vs Venezuela en vivo en directo por internet gratis online, partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014, que hoy martes 11 de septiembre usted podra ver el partido Venezuela vs Paraguay en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Paraguay y Venezuela, ambas selecciones vienen de perder y tienen la necesidad de sumar puntos con urgencia cuando se enfrenten hoy en Asunción por la octava fecha de las eliminatorias al Mundial 2014. Paraguay perdió el viernes 3-1 con Argentina en Córdoba, mientras que Venezuela cayó 2-1 en Perú. Paraguay está noveno con 4 puntos (-7 en diferencia de gol), mismo puntaje que Bolivia (-5), mientras que el equipo "vinotinto" ocupa el sexto lugar con 8 unidades. Por eso, Paraguay jugará un partido de "vida o muerte", según considera la prensa local, alarmada por la pobre marcha del equipo, que sufrirá varios cambios respecto de la formación que cayó ante Argentina. Paraguay está obligada a vencer hoy a los llaneros, ya que solo tiene cuatro puntos en la tabla. Para ello, tendrá que imponerse a una oncena criolla que llega golpeada tras su caída 1-2 ante Perú. Los guaraníes no han logrado desplegar su mejor fútbol desde el pasado Mundial de Sudáfrica y pondrán la carne en el asador ante los venecos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:25 local (23:25 GMT) a jugarse en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Paraguay 0-2 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

viva venezuela

Anónimo dijo...

que viva la vinotinto y muchas gracias por este servicio

Anónimo dijo...

la vinotintoo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Venezuela jugo muchisimo mejor lastima q no lo acompaño la suerte

Anónimo dijo...

malo malo malo el juego de ustedes, terrible no lo merecen...........

Anónimo dijo...

Paraguay....vamos a ganar...fuerza desde espaňa ...Anita