Ver Partido Peru vs Venezuela en VIVO (7 Setiembre 2012)

Ver partido Peru vs Venezuela en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse por el partido de la sétima fecha del torneo clasificatorias sudamericanas, a jugarse en el estadio Nacional de la ciudad de Lima, a partir de las 8 de la noche hora local.

El equipo inca recibe a la Vinotinto en un choque crucial para ambos camino al Mundial de 2014. Perú viene de perder 4-2 ante Uruguay y 1-0 ante Colombia en Lima, por eso cayó al último lugar. La selección peruana sale a buscar esta noche su recuperación en las clasificatorias sudamericanas enfrentando al combinado de Venezuela por la sétima fecha del torneo, que otorga cuatro cupos y medio para el Mundial de Brasil 2014. Perú, último en la tabla de posiciones con tres puntos, juega su tercer partido de local ante los venezolanos, quienes se ubican en el quinto lugar tras haber sumado ocho puntos en la competencia. Perú se juega la vida esta noche ante Venezuela para poder seguir soñando en una clasificación al Mundial de Brasil 2014. Un resultado diferente a un triunfo sería prácticamente la eliminación al Mundial Brasil 2014.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora peruana, 18h45 GMT.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 2-1 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

los felicitos a todos los muchachos x dejar el nombre del peru en lo alto

arriba peru carajo de milagros arista perez y familia