Uruguay vs Emiratos Arabes en VIVO Ver Partido Online (Olimpiadas 2012)

COMPETENCIA, HORA, FECHA Y ESTADIO: Uruguay vs Emiratos Arabes en VIVO. Ver partido Uruguay vs Emiratos Arabes en vivo por internet gratis online, partido válido por el grupo A del torneo masculino Juegos Olímpicos Londres-2012, que usted podra ver este jueves 26 de julio 2012, a partir de las 13:00 Horas en tiempo de Uruguay, 10:00 Horas en Honduras, 16h00 GMT, en el estadio Old Trafford, en Mánchester, Inglaterra.

CONTENIDO DEL PARTIDO: la selección emiratí llega a esta competencia internacional de la mano de un entrenador Mahdi Ali, que ha conseguido considerables logros como el Asia Sub-19 en 2008 y puso a los Emiratos en cuartos de final del Mundial Sub-20 de Egipto-2009, y ahora buscará clasificarlos en un buen lugar en Londres-2012. Por su parte, la selección charrúa busca su primera medella de oro tras 84 años de haberla levantado. El 'Maestro' Washington Tabárez convocó para reforzar al combinado celeste a los internacionales Luis Suárez (Liverpool) y Edinson Cavani (Nápoles), pues así el comité organizador ha decidido que pueden convocar a sólo tres jugadores que no pertenezcan a la categoría de los 23 años. La selección uruguay ha ganado medallas de oro en 1924 y 1928, quiere tener un regreso con gloria en los Juegos Olímpicos, y ahora “La Celeste” irá en busca de la presea dorada que confirme su gran momento futbolístico, el cual la ha llevado a conquistar el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a ser campeón en la edición 2011 de la Copa América disputada en Argentina.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16h00 GMT. VER Uruguay vs Emiratos Arabes en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Uruguay 2-1 Emiratos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: