Ver Argentina vs Paraguay en VIVO (Eliminatorias 2012)

Ver Argentina vs Paraguay en VIVO, Partido de la Fecha siete de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014, que hoy viernes 7 de setiembre a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, que usted podra ver Argentina vs Paraguay en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los seleccionados de Argentina y Paraguay se han enfrentado en el país siete veces por las Eliminatorias Sudamericanas, los "Guaraníes" tratarán de mantener su invicto en las Eliminatorias (cinco empates consecutivos) cuando se enfrente a la escuadra "Albiceleste" que solamente le ganó dos veces y que celebró por última vez en 1973. Una victoria en el Mario Kempes rompería una racha de cinco partidos seguidos igualados en el país. La última vez que en Argentina jugaron argentinos y guaraníes fue el 6 de septiembre de 2008, en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, donde el marcador terminó en empate a un gol. Posibles Alineaciones: Argentina: Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Ángel Di María, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. Paraguay: Justo Villar, Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz, Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Jonathan Fabbro, Nelson Haedo Valdez.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.10 hora de Argentina.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 3-1 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: