[Video] Mr. Bean en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2012

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres anunció un reconocimiento en homenaje a la historia cinematográfica británica con la actuación de la orquesta sinfónica de Londres para interpretar el famoso tema de la película "Carrozas de fuego" que quizás sea el mejor filme que resuma el espíritu olímpico británico.

Video de Mr. Bean en la inauguración de las Olimpiadas Londres 2012



El director Sir Simon Rattle de dio inicio  la orquesta y derepente se vio el rostro del actor comediante Rowan Atkinson, que interpreta al inolvidable personaje Mr. Bean, quien sentado al lado de un pianista se dedicó a tocar el instrumento musical impacientemente, viendo su reloj, jugando con un teléfono celular, sonándose la nariz, arrojando el pedazo de papel que le sirvió para limpiarse el estornudo, pero siempre trató de no perder su función en la orquesta, hasta que se permaneció soñando mientras la música aún continuaba. Aunque terminó de soñar e inconcientemente seguía tocando, pero se dio cuenta que la música ya había finalizado y vio asustado tan pronto al director de la orquesta  mientras este le señala que le falta una parte de la canción aún por tocar, que sería la más importante para cerrar la dirección.

En el sueño apareció Mr. Bean con los protagonistas de la película "Carrozas de fuego" del año 1981 en un excelente montaje en la playa en Londres. Finalmente logra triunfar con su particular estilo.

No hay comentarios: