Real Madrid consiguió su primera victoria en la Liga 2012-13

Real Madrid logró sumar su primer triunfo en el Santiago Bernabéu y por la Liga gracias a un doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo. Los Blancos que recibían al Granada CF por la tercera fecha de la Liga BBVA 2012-13. Madrid que supo imponerse en su casa y aseguró el triunfo con dos tantos de CR7 que adelantó el marcador (26´) tras una jugada del brasileño Marcelo cedió un pase a Callejón y este al 7 merengue que afinó la definición (1-0). Ya en la segunda fracción, el internacional Ronaldo marcó el segundo de su marca personal. El argentino Di María se encargó de llevar el balón desde el centro del campo, solo para que Cristiano convierta el gol en la segunda ocasión. Ya faltando un cuarto de hora, el argentino Gonzalo Higuaín cerraría el primer triunfo de la temporada.

Con este triunfo los blancos pudieron ascender en la tabla, ubicándose en la novena casilla con cuatro puntos a cinco de su archirrival Barcelona. Madrid logra su primera victoria en la liga y sumar su segundo triunfo de local en esta temporada, al superar a los Catalanes en la vuelta por la Supercopa de España al vencerlo 2-1 y quedarse con la bendita copa de España. Por su parte el Granada no empieza a levantar cabeza manteniéndose con un punto en la décimo octava casilla (punto logrado en su casa al igualar a uno ante el Sevilla). Por un lado personal, Ronaldo empezó a sumar de dos en la tabla de goleadores (llegó a los 151 goles con la camiseta Blanca desde su llega a Madrid), donde Messi lidera con cuatro goles.

Los dirigidos por José Mourinho ira en busca de sus tres primeros puntos de visita, cuando choquen ante el Sevilla F.C en el Ramón Sánchez Pzjuán por la cuarta fecha que se llevará a cabo el 15 de septiembre. Por su parte los Rojiblancos esperan cosechar su primera victoria en el Nuevo Los Cármenes Granada, cuando reciban al Deportivo La Coruña.

Video resumen: Goles del Partido Real Madrid 3-0 Granada



Goles: Real Madrid 3-0 Granada
1-0, 26´ Cristiano Ronaldo
2-0, 53´ Cristiano Ronaldo
3-0, 76´ Gonzalo Higuaín

No hay comentarios: