COLOMBIA vs URUGUAY EN VIVO Ver Partido Online 7 Setiembre 2012

COLOMBIA vs URUGUAY en vivo. Ver Colombia vs Uruguay en VIVO, Cotejo de la 7 jornada de la Clasificatorias Sudamericanas, que hoy viernes 7 septiembre a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, que usted podra ver Colombia vs Uruguay en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección de Futbol de Colombia disputara su clasificación y permanencia entres los cinco cupos que otorga la Conmebol para el Mundial 2014, al recibir al invicto de las Eliminatorias y quinto en el Ránking de la FIFA , Uruguay que no conoce la derrota (sumando tres triunfos y un empate en casa, y logro rescatar un punto en Asunción por la segunda fecha). Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez que se encuentra segundo con once unidades en la tabla de clasificación a solo un punto de Chile que lidera, espera mantener su grandiosa racha de 19 encuentro que mantiene desde mayo de 2011,donde cayeron en un amistoso ante Alemania por 3-2. Los tres puntos que se pondrán este viernes en la calurosa (a 30 grados centígrados de temperatura) y Húmeda ciudad de Barranquilla por décimo quinta ocasión en el marco de Clasificatorias Conmebol para el Mundial, en que hasta la fecha la Celeste supo imponerse y consiguió cinco triunfos, los Cafeteros podrían emparejar este viernes las estadísticas en casa, ya que cuentan con cuatro triunfos, y los otro cinco partidos terminaron empatados. Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman, esperan repetir sumar una victoria mas para la Vinotinto, tal como lo hicieron en el 2004, cuando golearon 5-0 a Uruguay en Barranquilla, pero luego cayeron en la altura de Bogota 1-0 en el 2008. La gran ausencia para este choque será el 9 charrua, Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), por acumulación de tarjetas. Suárez, que logró seis de los 14 anotaciones que lleva la celeste en esta primera vuelta de las Eliminatorias. Pero el pupilo de Pékerman, Radamel Falcao que llega entonado al sumar en una semana dos Hat-Trick con su Club (Atlético Madrid, España).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20h30 GMT, 15:30 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colombia 4-0 Uruguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: