Video: Golpe de codo que "corta ceja" a Cristiano Ronaldo (11/11/2012)

Cuando transcurría apenas los dos minutos de juego del partido entre el Levante contra el Real Madrid, el futbolista David Navarro golpeó con su codo la ceja de Cristiano Ronaldo llegando a ocasionarle una brecha en la ceja y sangrado. Luego que el defensa David Navarro impactara con su codo a la ceja izquierda de Cristiano Ronaldo durante la disputa por apoderarse del balón en el aire y que terminara sentido con un profundo corte en la ceja, el crack portugués se tocó la herida y pidió atención médica tan pronto de ver que la sangre bajaba por su mano.

El "CR7" se retiró del campo para que lo atendieran y de inmediato volvió al terreno de juego con un parche. El corte no le impedió que mantenga su instinto de goleador y él mismo se encargó de abrir el marcador ante Levante en el estadio Ciudad de Valencia a los 21 minutos.

Video del golpe en la cara a Cristiano Ronaldo en partido Levante vs Real Madrid


Veamos en el siguiente video los precisos momentos cuando el portugués Cristiano Ronaldo sufre un profundo corte en la ceja al disputar una pelota aérea contra el jugaror David Navarro del Levante



El árbitro Muñiz Fernández no cobró nada ante los reclamos de los madridistan que pedían la tarjeta roja. Cristiano Ronaldo fue sustituido en el descanso. Fue reemplazado por Albiol.

No hay comentarios: