CRUZ AZUL VS PUEBLA EN VIVO Partido Online | 26 de Enero

Desde aquí Cruz Azul vs Puebla en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido correspondiente a la cuarta jornada la liga mexicana 2013, a jugarse hoy sábado 26 de enero 2013, que podrá ver partido Cruz Azul vs Puebla en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.
   
Cruz Azul busca mantener el invicto pues ha cosechado una victoria y dos empates, resultados que les permite sumar 5 puntos y ubicarse en el quinto lugar de la clasificación. Mientras que Puebla busca su segunda victoria consecutiva luego de un empate y una derrota, resultados que les permite sumar 4 unidades y situarse en el décimo lugar de la tabla. La Máquina Cementera y los de la Franja se han enfrentado quince veces en el estadio Azul en torneos cortos con un saldo a favor para los anfitriones con doce ganados, una igualada y dos derrotas.

Para ver el partido gratis online, por favor espere al inicio del partido que se jugará en el estadio Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas de México.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

No hay comentarios: