Partido Atlas vs Tigres en jornada 17 Liga MX (9/11/2013)

Se trata de un duelo con objetivos diferentes, por un lado los Felinos necesitan la victoria para clasificar a la liguilla, mientras que los Zorros buscan el triunfo para evitar ubicarse en el el último lugar de la tabla general y por ende quedar eliminados. Con este duelo se cierra la jornada de hoy sábado 9 de noviembre, donde el Atlas se enfrentará a Tigres de la UANL en partido correspondiente al Torneo Apertura de la Liga mexicana, a disputarse en el estadio Jalisco.

Detalles del partido: Atlas vs Tigres
Fecha: Sábado 9 de noviembre, 2013.
Estadio: Jalisco
Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto
Hora de inicio: 21:00 hrs. local.

Los Rojinegros matemáticamente ya que están eliminados del Apertura 2013, pero no podrían descuidar la tabla de coeficientes y el último lugar de la clasificación. Por un lado, los Zorros deben aprovechar al máximo sumar puntos en casa por la situación que viven en la Tabla de Cociente. Por otro, Atlas debe asegurar su puesto si sucede el milagro que Atlante derrote por goleada a Jaguares de Chiapas.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no depende de sí mismo, sino depende de los resultados de Chiapas y Querétaro. Así que para clasificarse a la liguilla están obligados a ganar y esperar que Chiapas o Querétaro pierdan. Tigres se ubica en el noveno lugar con 22 puntos de la tabla general, producto de cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Atlas busca su segundo triunfo en forma consecutiva como local. Mientras que en la anterior jornada los Felinos desaprovecharon la oportunidadad de jugar en casa al igualar con León. La última visita de los universitarios fue a Tijuana donde igualaron sin goles.