Partidos que jugará Colombia en Copa América 2015

La selección de Colombia integra el grupo C de la Copa América 2015 junto a la selección de Brasil, Perú y Venezuela. En este grupo encontramos a tres selecciones ganadoras del Torneo,  Brasil a levantado la Copa en ocho ocasiones, Perú dos veces y Colombia ganó una vez. El campeón de la Copa America 2015 participará en la Copa FIFA Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia.

Partido Colombia vs Venezuela

Detalles del Partido:
- Fecha: 14 de Junio
- Estadio: El Teniente, Rancagua
- Hora: 16:00

El primer partido que enfrentará la selección de Colombia será frente a Venezuela, a quien no le pudo ganar en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Partido Brasil vs Colombia

Detalles del Partido:
- Fecha: 17 de Junio
- Estadio: Monumental, Santiago de Chile
- Hora: 20:30 hora de Chile.

Este será un partido muy interesante que enfrenta a las dos selecciones favoritas de este grupo, y huele a revancha ya que revivirá el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, donde Brasil eliminó a Colombia por 2-1. Luego el 5 de Septiembre de 2014 volvieron a enfrentarse en partido Amistoso llevándose la vitoria nuevamente "La Verde-Amarela" por 1-0.

Los datos estadísticos de ambos equipos en Copa América, son poco alentadoras para "La Tricolor", ya que de los 9 partidos jugados, Colombia solo ha ganado un partido, le corresponde 7 victorias a Brasil y se registra un empate.

Partido Colombia vs Perú

Detalles del Partido:
- Fecha: 21 de Junio
- Estadio: Germán Becker, Temuco
- Hora: 16:00 hora de Chile.

Este será su último partido de "La Fiebre Amarilla", frente a la selección de Perú, un equipo que en la Copa América 2011 llegó hasta Semifinales, eliminando en cuartos justamente a la selección de Colombia por 2-0.

Se registra un total 14 enfrentamientos entre estas dos selecciones en la Copa América, de las cuales 7 victorias son para la "La gBlanquirroja", solo dos victorias para Colombia y figura 5 empates.

No hay comentarios: