Emelec vs Sao Paulo | A qué hora juegan en Cuartos Final (Sudamericana 2014)

El Tricolor buscará alcanzar por segunda vez en su historia la máxima gloria a nivel de Sudamérica, pero el primer paso para cumplir con su objetivo es tener que enfrentarse contra el equipo ecuatoriano de Emelec, que llegan con la motivación de haber podido eliminar a otro club brasileño en la anterior fase del torneo subcontinental. El club Azul de Guayaquil se enfrentará en un partido inédito ante su similar de Sao Paulo por los cuartos de Final de la Copa Total Sudamericana 2014.

El club Emelec con seis participaciones consecutivas en Copa Sudamericana (2009 hasta 2014) ha logrado llegar a lo más lejos del torneo continental luego de superar a Águilas Doradas (ida 1-1 y Vuelta 1-2) en la primera ronda, luego a River Plate de Uruguay (ida 2-1 y vuelta 1-1) en la segunda ronda, y el recientemente triunfo, que le permitió su clasificación a cuartos, lo obtuvo en Brasil cuando definió la llave en la tanda de penales superando por 6-5 ante el Goiás luego de haber quedado en el global 1-1.

Mientras que el camino hasta esta instancia para el equipo brasileño fue más corto, logró eliminar en su zona de clasificación al equipo Criciúma de su mismo país (ida 2-1 y vuelta 0-2) y después tuvo que definir su pase a cuartos de final en Talcahuano al enfrentar al cuadro chileno de Huachipato (ida 1-0 y vuelta 2-3).

En tanto a lo que se refiere al torneo doméstico, el equipo ecuatoriano se ubica en el tercer puesto con veinte puntos a ocho unidades del lider, Barcelona. Recordemos que el conjunto eléctrico ya tiene su boleto para disputar la Final del Campeonato ecuatoriano tras ubicarse en el primer lugar de la Primera Etapa. Por su parte el equipo Brasileño, a falta de siete fechas para que termine el Brasileirao, se ubica segundo en la tabla general a cinco puntos del líder, Cruzeiro.

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:

El primer partido que disputarán São Paulo vs Emelec por los Cuartos de Final (IDA) de la Copa Sudamericana 2014, está programado para jugarse este jueves 30 de octubre a partir de las 8:15 pm. hora paraguaya, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres Villafante.

Fecha: jueves, 30 de octubre de 2014
Estadio: Morumbi.
Lugar: São Paulo
Árbitro: Enrique Cáceres
Hora: 20:15 (UTC-2) Hora Local.

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:

El horario del partido Emelec vs São Paulo correspondiente a la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2014 está previsto para jugarse el próximo miércoles 5 de noviembre a partir de las 7:00 pm. hora ecuatoriana, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Fecha: miércoles, 5 de noviembre de 2014
Estadio: George Capwell.
Lugar: Guayaquil.
Árbitro: Enrique Osses.
Hora: 19:00 (UTC-5) Hora Local.

Copa Sudamericana: Horario de River Plate vs Estudiantes (Ida y Vuelta)

Un equipo argentino quedará eliminado en los cuartos de Final de la Copa Total Sudamericana 2014, cuando se enfrenten River Plate y Estudiantes de la Plata por la lucha del pase a las semifinales. Ambos equipos buscan acceder por segunda vez en su historia a una final de la Copa Sudamericana. Los duelos se llevarán a cabo a dos partidos de ida y vuelta, donde el cuadro León podrá abrir la llave en el Estadio Ciudad de la Plata para luego cerrarla en el Monumental.

Estudiantes avanzó su camino en la Copa Total Sudamericana 2014 luego de un agónico triunfo contra Gimnasia y Esgrima en el clásico de la ciudad de la Plata en el duelo de ida y del empate sin goles en el juego de vuelta disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El el cuadro León después enfrentó al equipo uruguayo de Peñarol en los Octavos de Final, eliminándolo a través de la tanda de penales al igualar en el marcador global 2-1. Por su parte, el equipo Millonario empezó en la ciudad de Mendoza cuando derrotó por un gol a Godoy Cruz para luego afirmar su superioridad en casa con un 2-0 a favor. Luego, en Octavos de Final, no tuvo problemas para definir su pase a los cuartos de final al vencer por el marcador general de 5-1 a su similar de Libertad de Paraguay.

A falta de seis fechas para que termine el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, el club Millonario se ha consolidado como el único club en mantener diez fechas consecutivas en primer lugar de la tabla de posiciones y de mantenerse invicto en el torneo con doce fechas jugadas sumando nueve triunfos y cuatro empates que equivalen a 31 puntos. Por su parte el cuadro Pincharrata viene haciendo un campeonato irregular, y actualmente se ubica en el séptimo puesto con 17 puntos del Torneo de Transición producto de seis triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Finalmente, será un partido inédito el enfrentamiento entre Estudiante y River Plate por Copa Sudamericana. La Banda alcanzó clasificar siete veces a la Copa siendo su mejor logro pelear la Final de la edición 2003 (donde lo perdió con el cuadro peruano de Cienciano luego de haber igualado 3-3 en Buenos Aires y perder en Arequipa por 1-0). Por su parte el conjunto pincharrata ha sumado una clasificación menos a Copa Sudamericana que su rival, también tuvo la oportunidad de consagrarse campeón en la edición 2008 (donde cayó derrotado a manos del Internacional de Porto Alegre en Marde Plata 0-1 y en brasil al igualar 1-1).

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:

El horario del partido de ida entre Estudiantes de La Plata vs River Plate, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, está programado por la Conmebol para jugarse este miércoles 29 de octubre a partir de las 8:15 pm. hora argentina, con el arbitraje del argentino Diego Hernán Abal.

Fecha: 29 de octubre de 2014
Estadio: Ciudad de La Plata.
Lugar: La Plata
Árbitro: Diego Hernán Abal
Hora: 20:15 (UTC-3)

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:

La hora que se juega el partido entre River Plate vs Estudiantes de La Plata, correspondiente al juego de revancha de los Caurtos de Final de la Copa Sudamericana 2014, está previsto para jugarse el jueves 6 de noviembre a partir de las 9:30 pm. hora argentina, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Fecha: 6 de noviembre de 2014
Estadio: Monumental.
Lugar: Buenos Aires
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 21:30 (UTC-3)

Copa Colombia: A qué hora juegan Junior vs Santa Fe (Semifinales 2014)

En esta ocasión informaremos el horario del partido de la segunda serie de semifinales Junior vs Santa Fe. Los Cardenales y Tiburones clasificaron a semifinales tras vencer a Deportes Quindío y a Valledupar en cuartos de final, respectivamente.

Los cuatro equipos que se clasificaron a la fase semifinal de la Copa Postobón (certamen que reúne a los equipo que juegan en la Liga y Torneo Postobón), son Atlético Junior, Patriotas FC, Santa Fe y Deportes Tolima. Los emparejamientos en semifinales quedaron definidos de la siguiente manera, Junior de Barranquilla contra Independiente Santa Fe, mientras que Patriotas se enfrentará ante Tolima.

El partido de ida se disputará en Barranquilla y está previsto para jugarse a las 7:45 de la noche (hora colombiana), mientras que el horario del duelo de revancha aún está por confirmar.

PARTIDO DE IDA: Junior vs. Santa Fe
Estadio: Metropolitano, Barranquilla
Fecha: miércoles, 22 de octubre de 2014
Hora: 19:45 Hora de Colombia.

PARTIDO DE VUELTA: Santa Fe vs. Junior
Estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá
Fecha: martes, 28 de octubre de 2014
Hora: sin comfirmar

El conjunto ‘cardenal’ eliminó a Deportes Quindío en cuartos de final con un marcador global de 3-2, producto de la victoria la mínima diferencia obtenida en el juego de ida en Armenia y por el empate 2-2 en el juego de vuelta disputado en El Campín. Es así que el conjunto capitalino dirigido por Gustavo Costas se clasificó a semifinales de la Copa Postobón.

Los ‘Tiburones’ dejaron en camino en los cuartos de final de la Copa Postobón a Valledupar con un marcador global de 7-4, producto del triunfo por 4-2 conseguido en el duelo de vuelta de disputado en Barranquilla, y en el compromiso de ida, el equipo barranquillero ganó 3 tantos por 2. De esta manera Junior dirigido por Julio Comesaña avanzó a semifinales de la Copa Postobón.

QUIÉN GANARÁ: Santa Fe pasa por uno de los mejores momentos de la temporada de la Liga puesto que es líder absoluto con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y tres derrotas en 14 jornadas del torneo. Mientras que Junior se ubica en decimotercer lugar de la tabla con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 18 del Torneo Apertura 2014 y el resultado terminó con victoria de 2-1 a favor de los locales. Mientras que el último enfrentamiento en Bogotá por la fecha 7 del Torneo Finalización 2013 los locales ganaron por tres goles a uno.

PRÓXIMOS PARTIDOS: antes del partido de ida de las semifinales de la Copa Postobón ambos equipos jugarán la fecha 15 de la Liga, Junior se enfrentará ante Nacional en partido a jugarse el domingo 19 de Octubre, mientras que Santa Fe se medirá ante Once Caldas el sábado 18 de octubre. Así que el próximo compromiso en Liga, los Rojiblancos reeditarán la Final del Torneo Apertura 2014, mientras que El Expreso Rojo reeditará los Cuartos de Final del mismo Torneo Apertura 2014.

Clásico 2014: Horario Colo Colo vs U. de Chile | A qué hora juegan (19 de octubre)

Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán el Superclásico número 176 en la Primera División del Fútbol Chileno. El duelo se jugará por la jornada 11 del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Monumental David Arellano de propiedad del Club Social y Deportivo Colo-Colo a las 12:00 horas locales. Si bien la "U" llega con cierto favoritismo al próximo sábado 19 de octubre, Colo Colo ganó por 1-0 en la única vez que se vieron las caras este año y buscará hacer respetar su condición de local.

La U. de Chile es el único líder del Torneo Apertura 2014 con 28 puntos. Los azules vienen de acumular cinco victorias consecutivas y un empate en sus últimos seis partidos en el torneo. Además, mantienen el invicto de los últimos 13 partidos en el año, sumando la Copa de Chile y el campeonato local. Huachipato, Unión Española, Unión de Concepción, Audax Italiano y San Marcos de Arica lo sufrieron en el torneo Apertura previo al súperclásico. La última vez que cayeron fue el 24 de mayo ante Magallanes por 3-1.

Los Albos, por su parte, se ubican segundos en el torneo con 23 unidades a cinco puntos de su archirrival, U. de Chile, que lidera la tabla del campeonato. El ‘Cacique’ también mantiene el invicto de siete partidos en el campeonato, y en el último compromiso en liga supieron revertir la perdida de puntos perdidos de la antepenúltima jornada logrando vencer por 1-0 como visitantes a la Universidad de Concepción.

La balanza se inclina para los Albos que suman 77 triunfos sobre las 48 victorias de los Azules de los 175 enfrentamientos totales disputados en Primera División incluyendo los Torneos Cortos (como Apertura y Clausura), Torneo Metropolitano y Liguilla Pre-Libertadores. Por Torneo Cortos será el partido número 30 con trece triunfos para el Colo, nueve empates y siete derrotas. La U. de Chile no gana en casa de su eterno rival hace trece años donde logró imponerse por la mínima diferencia con gol de Luis Pedro Figueroa.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO Colo Colo vs U. de Chile:

Entérese la hora de inicio del partido en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 09:00 Hora (GMT-6) en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 10:00 Hora (GMT-5) en: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú.
- 10:30 Hora (GMT-4.30) en: Venezuela.
- 11:00 Hora (GMT-4) en: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
- 12:00 Hora (GMT-3) en: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Chile, Paraguay.
- 13:00 Hora (GMT-2) en: Uruguay
- 17:00 Hora (GMT+2) en: España, Francia, Italia.

A qué hora se juega Real Madrid vs Barcelona, Hora del clásico español (25 Octubre 2014)

Informamos a qué hora se juega el clásico Real Madrid vs Barcelona (el clásico español) a disputarse este 25 de octubre 2014 por la novena jornada de la Liga BBVA 2014-15 de la Primera División del Fútbol Español.

El conjunto Blanco ya dejó a un lado la necesidad de confianza o de superación anímica gracias a lo buenos resultados conseguidos tanto en La Liga como en la Liga de Campeones, pero aún mantiene la necesidad de alcanzar la cima de la tabla, que hasta la fecha es liderada por el cuadro Culé. Cuando se juega un clásico de fútbol, ninguno de los protagonistas del mismo es favorito, así que se espera un cotejo impredecible, salvo para los hinchas. El duelo entre Blancos y Azulgranas se dará cita en la Casa Blanca "Santiago Bernabéu" a partir de las 18:00 horas locales.

Los Dirigidos por Carlo Ancelotti contarán con mes de octubre complicado, el primer encuentro será cuanto reciban en la Casa Blanca a Los Leones de Bilbao, luego por fecha FIFA tendrán un paro de trece días para luego retomar la Liga visitando al Levante, y finalmente previo al Derbi visitarán Inglaterra para enfrentar al Liverpool por la tercera jornada de la Liga de Campeones el 22 de octubre. El cuadro Madridista se juega la Liga en este mes de octubre, porque hasta la fecha ha llegado a sumar doce puntos de cuatro triunfos y dos derrotas. Recordemos que las derrotas fueron en el derbi contra Atlético Madrid y el marcador fue 1-2 en la Casa Blanca, y la otra fue por 4-2 contra la Real Sociedad. En este último compromiso los madridistas empezaron ganando con goles de Ramos y Bale, pero terminó siendo goleado 4-2 en Anoeta. El Madrid se ubica quinto en la tabla a cuatro puntos del Barcelona que se encuentra como único líder en solitario con 16 unidades.

Los azulgranas también contarán con un mes agitado de duelos seguidos por liga y Champions League previo al Derbi y post Derbi. La agenda comienza este fin de semana cuando se enfrente al Rayo Vallecano, luego reciben en el Camp Nou al recién ascendido Eibar por la octava fecha, después jugará ante el Ajax holandes por la tercera fecha de Liga de Campeones. Recordemos que el Barcelona ya conoció la derrota en Champions a manos del PSG por 3-2  en Paris, y dependerá de sí mismo para clasificar a los Octavos de Final cuando se enfrente al Ajax en Holanda en el duelo de vuelta, que será el post partido frente al Real Madrid. Los Catalanes son únicos líderes absolutos de la Liga Española con 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate, y gracias a estos resultados le permite mantener una distancia frente a los dos clubes que por años vienen peleando la Liga, Real Madrid a 4 puntos, Atlético Madrid a 2 unidades.

En un historial de 228 clásicos jugados en todas las competiciones oficiales, Barcelona esta a dos triunfos de igualar la cantidad del Madrid con 91 victorias y en 48 ocasiones se repartieron puntos. Pero la historia cambia cuando nos referimos en derbis disputados por la Liga Española con superioridad Madridista de 70 triunfos sobre 66 de los Culés y 33 empates registraron. Pero si hablamos de clásicos amistosos, ahi el cuadro azulgrana es el dueño absoluto con 18 victorias, 10 empates de 32 partidos jugados. Ahora el clásico por la Liga se jugará por 85ava vez en el Estadio Santiago Bernabéu y los Merengues buscarán mantener la parternidad que ostentan con 51 festejos y 15 empates, el Barza tan solo pudo festejar en 18 ocasiones. El resultado de la última cita en la Casa Blanca fue victoria para los Catalanes que supieron revertir el resultado, que empezaron ganando con gol de Iniesta, para luego el Madrid diera vuelta el marcador con goles de Benzema en dos oportunidades y Cristiano Ronaldo, pero finalmente apareció la genialidad del argentino Lionel Messi para anotar un Hat-Trick y poner adelante al Barza 3-4.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL CLÁSICO ESPAÑOL Real Madrid vs Barcelona 2014:

Infórmese la hora de inicio del partido Real Madrid vs Barcelona, en tiempo correspondiente a los países que se detallan a continuación:

- 12:00 Hora (GMT-6) en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 13:00 Hora (GMT-5) en: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú,.
- 13:30 Hora (GMT-4.30) en: Venezuela.
- 14:00 Hora (GMT-4) en: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
- 15:00 Hora (GMT-3) en: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Chile, Paraguay.
- 16:00 Hora (GMT-2) en: Uruguay
- 18:00 Hora (GMT+2) en: España, Francia, Italia.

Amistoso 2014: partido Chile vs Bolivia - Fútbol 14 de octubre (Horario)

Los seleccionados de Bolivia y Chile se enfrentan en un partido amistoso con el mismo objetivo para ambas selecciones, que es llegar de la mejor manera para la próxima edición de la Copa América 2015, donde la Roja será anfitriona y buscará alcanzar su primera estrella en su historia. El duelo se llevará acabo el martes 14 de octubre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagastalas 20:00 horas locales.

El cuadro del altiplano llega de dos sumar dos derrotas consecutivas ante países mundialistas como Ecuador y México, perdiendo por 4-0 y 1-0 respectivamente en tierras americanas el pasado mes de septiembre. Ahora el cuadro verde buscará revertir los malos resultado cuando se enfrente primero a la selección de Brasil sub 23 en la ciudad de Cuiabá, y luego visite a Chile. Después el conjunto boliviano no ha logrado confirmar partidos amistosos para las próximas fechas FIFA del mes de noviembre.

Mientras que, La Roja llega de un triunfo ante Haiti y un empate frente a México, ambos duelos jugados en tierras norteamericana. Además viene de vencer por goleada de 3-0 a Perú en partido por el Clásico del Pacífico el 10 de octubre en la ciudad de Valparaiso. Continuando con los amistoso que les permite prepararse para la Copa América 2015, se medirá ante Venezuela de local el próximo 10 de noviembre.

La Selección Chilena de Fútbol se encuentra como la única favorita de acuerdo a las estadísticas que maneja la FIF, la cual nos indica que La Roja suma 26 triunfos y 7 empates contra 6 victorias de La Verde. Se registra 39 partidos oficiales, de los cuales 12 fueron en disputa por las Eliminatorias a un Mundial de Fútbol (Bolivia sólo rescató dos triunfos y dos empates), otros 12 por Copa América (La verde alcanzó dos triunfos y tres empates) y 15 Duelos Amistosos (los bolivianos conquistaron dos triunfos y dos empates. La última y única victoria de la selección boliviana en tierra mapocha se produjo hace 20 años en la capital, Santiago de Chile, con el marcador a favor de 1-2.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Sepa la hora de juego del partido amistoso Chile vs Bolivia, en tiempo correspondiente a los países que se detallan a continuación:

- 17:00 Horas (GMT-6) en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 18:00 Hora (GMT-5) en: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú,.
- 18:30 Hora (GMT-4.30) en: Venezuela.
- 19:00 Hora (GMT-4) en: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
- 20:00 Hora (GMT-3) en: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Chile, Paraguay.
- 21:00 Hora (GMT-2) en: Uruguay
- 01:00 Hora (GMT+2) en: España, Francia, Italia.


CONVOCADOS DE CHILE:

La nómina de la delegación Chilena es la siguiente:

- Arqueros:
1. Claudio Bravo (Barcelona, España)
2. Johnny Herrera (Universidad de Chile)
3. Diego Sánchez (Unión Española, Chile)

- Defensas:
4. Mauricio Isla (Queens Park Rangers, Inglaterra)
5. Gary Medel (Inter de Milan, Italia)
6. Eugenio Mena (Santos, Brasil)
7. Gonzalo Jara (Mainz, Alemania)
8. Enzo Roco (Elche, España)
9. José Rojas (Universidad de Chile)

- Volantes:
10. Charles Aránguiz (Inter, Brasil)
11. Marcelo Díaz (Basilea, Suiza)
12. Arturo Vidal (Juventus, Italia)
13. Carlos Carmona (Atalanta, Italia)
14. Francisco Silva (Brujas, Bélgica)
15. Rodrigo Millar (Atlas, México)
16. José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors, Argentina)
17. Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo, España)
18. Sebastián Martínez (Universidad de Chile)
19. Jean Beausejour (Colo Colo, Chile)

- Delanteros:
20. Eduardo Vargas (Queens Park Rangers, Inglaterra)
21. Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra)
22. Gustavo Canales (Universidad de Chile)
23. Juan Delgado (Colo Colo, Chile)


CONVOCADOS DE BOLIVIA:

La nómina de la delegación Boliviana es la siguiente:

- Arqueros:
1. Romel Quiñonez (Bolívar)
2. Carlos Lampe (San José)

- Defensas:
3. Miguel Hurtado (Wilstermann)
4. Leonel Morales (Wilstermann)
5. Juan Carlos Zampiery (Wilstermann)
6. Edward Zenteno (Wilstermann)
7. Ronald Raldes (Oriente Petrolero)
8. Alejandro Meleán (Oriente Petrolero)
9. Ronald Eguino (Bolívar)
10. Luis Gutiérrez (Bolívar)
11. Alejandro Bejarano (Universitario de Sucre).

- Centrocampistas:
12. Gualberto Mojica (Oriente Petrolero)
13. Raúl Castro (The Strongest)
14. Smedberg(IFK Goteborg-SUE)
15. Rudy Cardozo (Bolívar)
16. Joselito Vaca (Blooming)
17. Campos (Al-Orobah-KSA).

- Delanteros:
18. Augusto Andaveris (Wilstermann)
19. Oscar Díaz (Wilstermann)
20. Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero)
21. Pedro Azogue (Oriente Petrolero)
22. Gustavo Pinedo (San Martín de San Juan-ARG)
23. Carlos Saucedo (Saprissa-CRC)
24. Damian Lizio (O' Higgins-CHI).

River Plate vs Libertad: Horario Ida y Vuelta Sudamericana 2014

La Conmebol dio a conocer la programación para los octavos de final de la Copa Sudamericana. El club argentino River Plate se enfrentará a Libertad de Paraguay en duelos de ida y vuelta por los Octavos de Final, luego de que en la segunda fase del torneo internacional la "Banda" venciera a Godoy Cruz y que el cuadro "Repollero" eliminara a Barcelona de Guayaquil.

El equipo millonario dirigido por el técnico Marcelo Gallardo tendrá una dura tarea en tener que disputar varios compromisos este mes de octubre que evidentemente la actividad deportiva mermará la concentración en los octavos de final de Copa Sudamericana. Así que el equipo deberá dar prioridades a esta agenda apretada para el mes de octubre, como son los encuentros ante Rosario central por los cuartos de final de copa argentina, ante Newell´s, por la fecha 11 del Torneo de Transición, y ante Belgrano en el Monumetal por la duodécima jornada. Mientras que los compromisos cercanos para el duelo de vuelta de la Sudamericana en el Monumental, tenemos el enfrentamiento ante Atlético Rafaela por la fecha 13 del torneo local. Asi de apretada es la agenda para el cuadro Millonario que llega de igualar en el Súperclasico 1-1, y mantiene la punta de la tabla con 22 puntos.

El fútbol siempre da revancha y así lo toma el plantel millonario al enterarse que su rival será el equipo Albinegro de Paraguay. El último enfrentamiento entre River Plare y Libertad sucedió en la Copa Libertadores 2006 cuando el equipo argentino quedó eliminado. En aquel torneo se enfrentaron en cuatro oportunidades. Las primeras dos ocasiones se llevaron a cabo en la Fase de Grupos, donde ambos equipos ganaron cuando jugaron de locales, por un lado River venció 1-0 mientras que el equipo guaraní ganó por 2-0 en Asunción. Luego se volvieron a ver las caras en cuartos de final de la Libertadores 2006 donde Libertad se quedó con la llave al igualar 2-2 en Buenos Aires y en el Defensores del Chaco firmó su pase a la siguiente etapa goleando 3-1.

PARTIDO DE IDA: Libertad - River Plate

El horario del partido de ida está previsto para jugarse este jueves 16 de octubre a partir de las 21:30 hora en tiempo de Paraguay.

Fecha: 16 de octubre de 2014
Estadio: Defensores del Chaco, Asunción
Hora: 21:30 Hora Local (UTC-3)


PARTIDO DE VUELTA: River Plate - Libertad

El horario del partido de revancha está programado para jugarse el próximo miércoles 22 de octubre a partir de las 21:30 horas en tiempo de Argentina.

Fecha: 22 de octubre de 2014
Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires
Hora: 21:30 Hora Local (UTC-3)

Horario del partido Chile vs Perú | A qué hora se juega Amistoso 2014

Las selecciones de Chile y Perú disputarán por primera vez en la ciudad de Valparaiso en la septuagésimo sexta edición del Clásico del Pacifico, a jugarse este viernes 10 de octubre en el estadio Elías Figueroa Brander a las 20:00 Horas Locales. El duelo entre Chilenos y Peruanos será un termómetro para ambos países con la finalidad de ver en qué forma se vienen preparando para la próxima Copa América y Clasificatorias Mundialistas. En un acuerdo de ambas federaciones quedaron en jugarse en dos duelos de ida y vuelta, la revancha se dará el 27 de marzo del 2015 en Lima.

La ciudad de Valparaiso vuelve a ser sede de nuevo para afrontar un partido amistoso por fecha FIFA, tras el duelo amistoso que afrontó ante Irlanda del Norte venciendo por 2-0 previo al inicio del Mundial Brasil 2014. La Roja que viene de quedar eliminado por tercera vez consecutivo en octavos de final en un Mundial de Futbol (Francia 98, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Ahora inician una nueva etapa de preparación para la próxima Copa América 2015, torneo donde ellos vuelven a ser sede por séptima ocasión y buscarán conseguir su primera estrella en su historia. Empezó con un empate sin goles ante México, luego supo vencer por la mínima diferencia a Haití. Así es cómo llega la Selección de fútbol de Chile. Continuando con su agenda se medirá ante el país hermano de Bolivia el 14 de octubre, para luego en noviembre medirse ante Venezuela, ambos cotejos a desarrollarse en tierras mapochas.

La selección peruana de fútbol buscará revertir la pésima eliminatoria mundialista que no les permitió clasificar al Mundial 2014 y tendrán la oportunidad de hacerlo ante un clásico rival como lo es Chile, país que no le gana por más de 29 años en tierras chilenas. El conjunto dirigido por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea llega con dos victorias consecutivas contra países asiáticos como Irak y Qatar ambos por el marcador de dos goles contra cero. Continuando con la fecha FIFA, el cuadro peruano se medirá al conjunto centroamericano de Guatemala, para luego medirse en noviembre en doble duelo de ida y vuelta ante Paraguay en Asunción y Lima los días 14 y 18 de noviembre respectivamente.

El favorito del Clásico del Pacífico de acuerdo al historial de enfrentamientos es definitivamente la Roja con 40 triunfos y 14 empates de 75 encuentros oficiales en Clasificatoria, Copa América y Amistosos. En todas las competiciones Chile mantiene una diferencia ante su clásico rival en Clasificatorias a un Mundial ganó 9 de 17 partidos jugados y obtuvo dos empates. En cambio en Copa América la diferencia es mínima de siete triunfos sobre seis del equipo peruano de 19 partidos jugados. Mientras que en encuentros amistosos, donde más se han visto las caras alcanzando los 39 partidos, la Roja cosecha una partenidad sobre la Blanquirroja de 24 victorias sobre 9 triunfos del equipo incaico. En sus dos únicas victorias en tierras sureñas, el equipo peruano solo pudo imponer por duelos amistosos en el 1954 por 2-4 y en el 1985 por 1-2, ambos duelos jugados en la capital chilena.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Sepa la hora de juego del partido amistoso Chile vs Perú, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 17:00 Horas (GMT-6) en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 18:00 Hora (GMT-5) en: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú,.
- 18:30 Hora (GMT-4.30) en: Venezuela.
- 19:00 Hora (GMT-4) en: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
- 20:00 Hora (GMT-3) en: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Chile, Paraguay.
- 21:00 Hora (GMT-2) en: Uruguay
- 01:00 Hora (GMT+2) en: España, Francia, Italia.

México vs Panamá, Hora del partido Amistoso (12/10/2014)

El seleccionado Mexicano, cumpliendo con sus compromisos programados para este de octubre, jugará un segundo amistoso internacional ante Panamá el próximo 12 de octubre en la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, La Corregidora a las 16:00 horas locales. Recordemos que tres días antes el cuadro tricolor chocará ante su similar de Honduras en Chiapas, mientras que los Canaleros solamente han programado este único partido programado en la fecha FIFA doble.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Entérese la hora de inicio del partido amistoso México vs Panamá, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 17:00 Horas en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
- 16:00 Hora: Colombia, Ecuador, México DF, Panamá, Perú,.
- 16:30 Hora: Venezuela.
- 17:00 Hora: Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.
- 18:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 23:00 Hora: España, Francia, Italia.

La Selección Mexicana de fútbol en el 2014 ha disputado nueve partidos, incluyendo los juegos amistosos y los de la Copa Mundial FIFA 2014 jugado en Brasil. En lo que se refiere al Mundial, los mexicanos avanzaron hasta los octavos de final siendo eliminado a manos de Holanda por 2 a 1, única derrota que registró en la Copa luego de superar a Camerún por 1-0, a Croacia por 3-1 y robarle un empate sin goles al anfitrión, Brasil. Mientras que en duelos amistosos tan sólo ha cedido dos derrotas contra equipos europeos como Bosnia-Herzegovina y Portugal ambos por el resultado de 1-0. Pero supo levantarse ante los malos resultados ante equipos sudamericanos, tales como Ecuador, Chile (consiguiendo un empate sin goles en tierras americanas) y contra Bolivia que terminó con victoria 1-0. Continuando con la agenda para la Selección Mexicana buscarán seguir por la senda del triunfo cuando se enfrente en noviembre en otra doble fecha FIFA ante Holanda y Bielorrusia, ambos duelos a jugarse en el viejo continente.

La Extrema Roja viene de conquistar el Tercer lugar en la Copa Centroamericana de la Uncaf tras vencer a Guatemala por 1-0, y este título le permitió clasificar a la próxima edición de la Copa de Oro 2015 a desarrollarse en tierras norteamericanas. La escuadra panameña ha tenido un año irregular, siendo una selección que disputó pocos encuentros amistosos en el año con apenas 4 duelos de los cuales suma un triunfo ante la humilde selección de Cuba por 4-0, pero acumuló dos derrotas por goleadas ante países sudamericanos como se registró ante Perú por 3-0 en Lima y ante Brasil por 4-0 en Goiania. Con el objetivo de repetir el subacampeonato de la Copa de Oro 2013, los centroamericanos disputarán dos amistosos para la fecha doble FIFA de noviembre ante El Salvador y Canadá el 8 y 18 respectivamente.

El Seleccionado Mexicano y Panameño que comparten la misma zona de clasificación en torneo internacional por la Concacaf, han protagonizado 12 encuentros directos, con una superioridad azteca de seis triunfos sobre dos de la Marea Roja. Estas dos victorias de los panameños fueron en cotejos de caracter amistoso, que se llevaron a cabo el año pasado en Arlington registrando un marcador de 2-1 y en Pasadena por el mismo marcador a favor de los panameños. El resto de los compromiso, el Tri fue superior y hasta la fecha no conoce lo que es una derrota en duelos oficiales como Clasificatorias y Copa de Oro.

CONVOCADOS DE MEXICO:

Esta es la lista de los 23 convocados por el estratega Miguel Herrara para el partido amistoso ante Panamá.

Guardametas:
1. Guillermo Ochoa (Málaga)
2. Alfredo Talavera (Toluca) .

Defensas:
3. Paul Aguilar (América)
4. Miguel Layún (América)
5. Enrique Pérez (Atlas)
6. Luis Gerardo Venegas (Atlas)
7. Jorge Torres Nilo (Tigres)
8. Hugo Ayala (Tigres)
9. Miguel Ángel Herrera (Pachuca)
10. Oswaldo Alanís (Santos Laguna)11. Julio César Domínguez (Cruz Azul).

Centrocampistas:
12. Héctor Herrera (Porto)
13. Javier Aquino (Rayo Vallecano)
14. Antonio Ríos (Toluca)
15. Javier Güemez (Tijuana)
16. Rodolfo Pizarro (Pachuca)
17. Marco Fabián (Cruz Azul)
18. Alfonso González (Atlas).

Delanteros:
19. Javier 'Chicharito' Hernández (Real Madrid)
20. Oribe Peralta (América)
21. Javier Orozco (Santos Laguna)
22. Erick Torres (Chivas USA).

A qué hora juega Real Madrid vs Athletic Club | Horario (2014)

Informamos la hora de inicio del partido Real Madrid vs Athletic Club Bilbao correspondiente a la Fecha 7 de la Liga española de fútbol, a disputarse en el Santiago Bernabéu. Los leones de San Mamés intentarán mantener el invicto conseguido con el empate en la última jornada, porque de caer nuevamente es posible que se sitúe dentro de la zona de descenso a Segunda División de España 2015/16. Mientras que el club blanco tendrá la oportunidad de sumar tres puntos para reducir la diferencia en puntaje a tan sólo una unidad del Barcelona, siempre que este pierda ante Rayo Vallecano en Vallecas.

HORARIO DEL PARTIDO:

Este domingo 5 de octubre 2014 se disputará el partido que cierra la Jornada 7 de la Liga, y está previsto para jugarse a partir de las 21:00 Hora en tiempo de España (GMT+2) en el estadio Santiago Bernabéu. Consulte a qué hora se jugará el partido Real Madrid vs Athletic Club, en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 13:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 14:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 14:30 Hora: Venezuela.
- 15:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 16:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 21:00 Hora: España, Italia, Francia.

CÓMO VIENEN:

Real Madrid se ubica en el quinto lugar de la clasificación general con 12 puntos, por debajo de Barcelona (16), Valencia (14), Atlético de Madrid (14) y Sevilla (13). En la segunda y tercera jornada perdieron por 4-2 ante Real Sociedad en Anotea y por 1-2 ante Atlético de Madrid en el Bernabéu, respectivamente. Las cuatro victorias se dieron en el debut y en los últimos tres encuentros, así que los merengues llegan de sumar tres victorias consecutivas por Liga, de 1-8 contra Deportivo de La Coruña en Riazor, 5-1 con Elche en el Bernabéu y 0-2 ante Villarreal en El Madrigal.

Athletic Club viene de conseguir un empate frente a Sociedad Deportiva Eibar en San Mamés. Sin embargo, los bilbaínos han cosechado 4 puntos en lo que va la temporada, producto de una victoria y un empate, y con este puntaje se ubican en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones a tan sólo una unidad del último lugar, Córdoba.

Ambos equipos participan en la actual UEFA Champions League, por un lado Real Madrid comenzó de la mejor manera posible su camino para revalidar la máxima competición continental, venciendo por 5-1 al Basilea con los tantos de Marek Suchý en propia puerta, Bale, Cristiano Ronaldo, James y Benzema, y luego con la victoria de 1-2 ante Ludogorets Razgrad en el estadio nacional Vasil Levski. De esta manera el vigente campeón de Europa suma 6 puntos y mantiene el liderato del grupo B.

Por su parte, Athletic Club no conoce la victoria en las dos primeras jornadas del máximo torneo continental, puesto que ha cosechado un empate sin goles ante Shakhtar Donetsk en el debut disputado en San Mamés y una derrota frente al BATE Borisov en el Borisov Arena. Con estos resultados, Athletic Club se ubica en el último lugar del Grupo H con un punto, por debajo de Porto (4), BATE Borisov (3) y Shakhtar Donetsk (2).