Copa Colombia: A qué hora juegan Junior vs Santa Fe (Semifinales 2014)

En esta ocasión informaremos el horario del partido de la segunda serie de semifinales Junior vs Santa Fe. Los Cardenales y Tiburones clasificaron a semifinales tras vencer a Deportes Quindío y a Valledupar en cuartos de final, respectivamente.

Los cuatro equipos que se clasificaron a la fase semifinal de la Copa Postobón (certamen que reúne a los equipo que juegan en la Liga y Torneo Postobón), son Atlético Junior, Patriotas FC, Santa Fe y Deportes Tolima. Los emparejamientos en semifinales quedaron definidos de la siguiente manera, Junior de Barranquilla contra Independiente Santa Fe, mientras que Patriotas se enfrentará ante Tolima.

El partido de ida se disputará en Barranquilla y está previsto para jugarse a las 7:45 de la noche (hora colombiana), mientras que el horario del duelo de revancha aún está por confirmar.

PARTIDO DE IDA: Junior vs. Santa Fe
Estadio: Metropolitano, Barranquilla
Fecha: miércoles, 22 de octubre de 2014
Hora: 19:45 Hora de Colombia.

PARTIDO DE VUELTA: Santa Fe vs. Junior
Estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá
Fecha: martes, 28 de octubre de 2014
Hora: sin comfirmar

El conjunto ‘cardenal’ eliminó a Deportes Quindío en cuartos de final con un marcador global de 3-2, producto de la victoria la mínima diferencia obtenida en el juego de ida en Armenia y por el empate 2-2 en el juego de vuelta disputado en El Campín. Es así que el conjunto capitalino dirigido por Gustavo Costas se clasificó a semifinales de la Copa Postobón.

Los ‘Tiburones’ dejaron en camino en los cuartos de final de la Copa Postobón a Valledupar con un marcador global de 7-4, producto del triunfo por 4-2 conseguido en el duelo de vuelta de disputado en Barranquilla, y en el compromiso de ida, el equipo barranquillero ganó 3 tantos por 2. De esta manera Junior dirigido por Julio Comesaña avanzó a semifinales de la Copa Postobón.

QUIÉN GANARÁ: Santa Fe pasa por uno de los mejores momentos de la temporada de la Liga puesto que es líder absoluto con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y tres derrotas en 14 jornadas del torneo. Mientras que Junior se ubica en decimotercer lugar de la tabla con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 18 del Torneo Apertura 2014 y el resultado terminó con victoria de 2-1 a favor de los locales. Mientras que el último enfrentamiento en Bogotá por la fecha 7 del Torneo Finalización 2013 los locales ganaron por tres goles a uno.

PRÓXIMOS PARTIDOS: antes del partido de ida de las semifinales de la Copa Postobón ambos equipos jugarán la fecha 15 de la Liga, Junior se enfrentará ante Nacional en partido a jugarse el domingo 19 de Octubre, mientras que Santa Fe se medirá ante Once Caldas el sábado 18 de octubre. Así que el próximo compromiso en Liga, los Rojiblancos reeditarán la Final del Torneo Apertura 2014, mientras que El Expreso Rojo reeditará los Cuartos de Final del mismo Torneo Apertura 2014.

No hay comentarios: