Emelec vs Sao Paulo | A qué hora juegan en Cuartos Final (Sudamericana 2014)

El Tricolor buscará alcanzar por segunda vez en su historia la máxima gloria a nivel de Sudamérica, pero el primer paso para cumplir con su objetivo es tener que enfrentarse contra el equipo ecuatoriano de Emelec, que llegan con la motivación de haber podido eliminar a otro club brasileño en la anterior fase del torneo subcontinental. El club Azul de Guayaquil se enfrentará en un partido inédito ante su similar de Sao Paulo por los cuartos de Final de la Copa Total Sudamericana 2014.

El club Emelec con seis participaciones consecutivas en Copa Sudamericana (2009 hasta 2014) ha logrado llegar a lo más lejos del torneo continental luego de superar a Águilas Doradas (ida 1-1 y Vuelta 1-2) en la primera ronda, luego a River Plate de Uruguay (ida 2-1 y vuelta 1-1) en la segunda ronda, y el recientemente triunfo, que le permitió su clasificación a cuartos, lo obtuvo en Brasil cuando definió la llave en la tanda de penales superando por 6-5 ante el Goiás luego de haber quedado en el global 1-1.

Mientras que el camino hasta esta instancia para el equipo brasileño fue más corto, logró eliminar en su zona de clasificación al equipo Criciúma de su mismo país (ida 2-1 y vuelta 0-2) y después tuvo que definir su pase a cuartos de final en Talcahuano al enfrentar al cuadro chileno de Huachipato (ida 1-0 y vuelta 2-3).

En tanto a lo que se refiere al torneo doméstico, el equipo ecuatoriano se ubica en el tercer puesto con veinte puntos a ocho unidades del lider, Barcelona. Recordemos que el conjunto eléctrico ya tiene su boleto para disputar la Final del Campeonato ecuatoriano tras ubicarse en el primer lugar de la Primera Etapa. Por su parte el equipo Brasileño, a falta de siete fechas para que termine el Brasileirao, se ubica segundo en la tabla general a cinco puntos del líder, Cruzeiro.

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:

El primer partido que disputarán São Paulo vs Emelec por los Cuartos de Final (IDA) de la Copa Sudamericana 2014, está programado para jugarse este jueves 30 de octubre a partir de las 8:15 pm. hora paraguaya, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres Villafante.

Fecha: jueves, 30 de octubre de 2014
Estadio: Morumbi.
Lugar: São Paulo
Árbitro: Enrique Cáceres
Hora: 20:15 (UTC-2) Hora Local.

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:

El horario del partido Emelec vs São Paulo correspondiente a la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2014 está previsto para jugarse el próximo miércoles 5 de noviembre a partir de las 7:00 pm. hora ecuatoriana, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Fecha: miércoles, 5 de noviembre de 2014
Estadio: George Capwell.
Lugar: Guayaquil.
Árbitro: Enrique Osses.
Hora: 19:00 (UTC-5) Hora Local.

No hay comentarios: