Barcelona vs Celta en VIVO Partido En Directo (7/11/2012)

Barcelona vs Celta en VIVO. Ver Barcelona vs Celta en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la cuarta jornada (Grupo D) de la Champions League UEFA, que usted podra ver este miercoles 7 de noviembre 2012, a partir de las 20:45 hora española en el Celtic Park de Glasgow, el partido Barcelona vs Celta en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

En el grupo G en tres partidos disputados, Barcelona es lider con 9 puntos. El Celta suman 4 puntos, el Spartak de Moscú, 3, y el Benfica ha conseguido un empate. El conjunto español busca certificar su clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones en Escocia ante el Celtic Glasgow. Barça camina con paso firme esta temporada, tanto en la Liga española, en la que es líder, como en la Liga de Campeones, donde suma tres victorias en tres partidos. El conjunto británico necesita los puntos para asegurarse la segunda plaza en la liguilla de la primera fase de la 'Champions', amenazada por el Spartak de Moscú, al que supera por un solo punto. Con nueve puntos en su casillero, un simple empate ante los escoceses le daría la clasificación matemática para octavos de final de la Champions League por la puerta grande, a falta de dos jornadas. Por otro lado, la victoria le dejaría a un paso de certificar el primer puesto del grupo, importante de cara a los cruces en la siguiente ronda.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 hora de España (19h45 GMT; 2:45pm CT; 8:45 p.m. CET)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-2 Celtic)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: