ECUADOR vs BOLIVIA EN VIVO 7 Septiembre Eliminatorias Mundial 2014

ECUADOR vs BOLIVIA en vivo. Ver Ecuador vs Bolivia en VIVO, Partido pendiente de la septima fecha de las Clasificatorias Conmebol para el Mundial 2014, que hoy viernes 7 setiembre a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa, Quito, usted podra ver Ecuador vs Bolivia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección de Fútbol Ecuatoriana buscara su cuarta victoria cuando reciba a Bolivia . El cuadro Tricolor que llega para este choque luego de vencer en un partido amistoso a Chile por 3-0 permitiéndole al cuadro norteño ascender 10 posiciones en el Ranking de Selecciones de la FIFA, ubicándolos en el decimoséptimo lugar, el mejor puesto que llegaron alcanzar en su historia. A gran diferencia de Bolivia que se encuentra en puesto 83. La Verde que esta a cargo del español Xabier Azkargorta tendrá la dura tarea de medirse al mejor local de las Eliminatorias, ya que los números no le ayudan en lo personal al cuadro del altiplano, siendo sétimos con cuatro unidades logro de un empate ante Argentina en Buenos Aires (1-1), luego al vencer en la jornada pasada a Paraguay (3-1), triunfo que fue la despedida de Gustavo Quinteros a cargo del banquillo Boliviano, donde cedió dos victorias, ante Colombia (1-2) y chile (0-2) ambos en la Paz, de visita sumaron dos derrotas duras ante Uruguay (4-2) en el arranque de las eliminatorias, luego con Venezuela (1-0). Por su parte, La Tricolor dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, son cuartos con nueve puntos obtenidos de local ante, Venezuela (2-0), Perú (2-0) y Colombia (1-0), manteniendo su arco invicto, de visita no supieron sacar ni un punto al caer ante, Paraguay (2-1) y Argentina (4-0). El cuadro tricolor que mantiene invicto sin caer ante su compatriota Bolivia en su casa, espera mantener su buena racha. Es la decimoprimero encuentro que protagonizarán, y su sexto encuentro en Quito. El primer choque por eliminatoria lo gano Bolivia en la paz (1-0), el 15 agosto de 1993, cuatro años después la verde se impuso 2-0 en la paz siendo su segundo triunfo consecutivo de local y ultimo hasta la fecha, luego los 14 años después fue todo para Ecuador que sumo siete victorias en ambas chanchas y tan solo igualaron una vez en Guayaquil (1-1).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21h00 GMT, 16:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 1-0 Bolivia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: