[Video] Perú vs Japón (Voley 22 Agosto, Juegos Olimpicos Singapur 2010)

La selección juvenil de vóley de Perú derrotó a su similar de Japón con parciales 25-22, 25-19 y 25-18 en los juegos Olímpicos de la Juventud y sumó su segunda victoria en los Juegos de Singapur. Las dirigidas por Natalia Málaga derrotaron fácilmente a su contendor por 3 sets a 0, clasificando además a la fase final de la competencia.

Video Voley: Perú vs Japón



El próximo partido de las matadorcitas será contra Bélgica hoy lunes 23 de agosto. El partido del equipo peruano frente a Belgica está previsto para las 9:00 p.m. (hora peruana).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba peru carajo!

Anónimo dijo...

felicitaciones para la seleccion juvenil -------PERU CAMPEON estas chicas se sacan el jugo por el peru

Anónimo dijo...

ESTA JOVEN SELECCION DE PERU YA MERECE TENER UNA MEDALLA DE ORO, FELICITACIONES !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chikas arriba los animoss si acen malograr no enfadnn sigan arriba i no dejen que la koleraa les venga encimaaa ustdes puedn chikkssss vamosss todo el peru esta kon ustds io se que ahy son solo 6 pero el peru toditosss estams kon ustsdsss chikssss ustds pueden traer el triunfoooooooooooooooooo vamosss chikssss ponle mucho punche i ganas al juegooo peru les kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

son mis idolas las quiero un monton ¡arriba PERU!

IRA dijo...

son lo maximo quiero q traigan la medalla de oro¡vamos PERU que tu puedes ser campeon del MUNDO!
ARRIBA PERU CARAJO....................

Anónimo dijo...

ESTO ES MI PERU CARAJOOOOO... CON CHICAS GERRERAS Q LO DAN TODO POR SU PATRIA SOLO UNA COSA CELEBREN SUS PUNTOS Y ARRIBA EL PERU CARAJOOO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AHORA A MATAR A BELGICA USTEDES PUEDEN

Anónimo dijo...

saben si se va a poder ver en america tv o noo ?

Anónimo dijo...

USTEDES SI PUEDEN ARRIBA PERUANAS SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

esta es una de las mejores selecciones de los ultimos tiempos en el peru y de hecho que se llevan la medalla de oro !ARRIBA PERU! XD

Anónimo dijo...

vamos peru, wl oley peruano es trdicion en nosotros, yo vivo en el extrajero pero, sigo a la seleccion de siempre vivo y siento cada triunfo de las chicas, por favor a la empresa privada ayudarlas a que el voley peruano sea lo que fue siempre y ser nuevamente el mejor de sudamerica. arriba peru somos los mejores del mundo.

Anónimo dijo...

peru lño maximo en especial el voley tan querido por el pueblo peruano. arriba peru.

Anónimo dijo...

EL PERU PRESENTE EN EL MUNDO CON EL VOLEY PERUANO...CON ESTAS CHICAS QUE LO DAN TODO ARRIBA PERU....... A GANAR A BELGICA... QUE CON GARRA TODO SE PUEDE....

Anónimo dijo...

vamos peru ustedes pueden
ganar la medalla de oro

MARY dijo...

ES UN SENTIMIENTO MUY GRANDE CUANDO LAS VEO JUGAR CON DECIRLES QUE ME ENCANTA CREO QUE QUEDA PEQUEÑA LA PALABRA ........FELICITACIONES A LAS CHICAS QUE VALEN UN PERU Y TAMBIEN PARA NATALIA YO SE QUE ELLA AMA EL VOLEY Y SI AVECES LES HABLA MUY FUERTE ESO NO ME PARECE MAL PORQUE PIENSO QUE ESO ES LO QUE A LAS CHICAS LES IMPULSA A GANAR ARRIBA PERU...................

Anónimo dijo...

PERUU ES LO MEJOR!! SOBRE TODO CUANDO ESTAS CHIKAS MOJAN LA KAMISETAA BLANQIRoJAA!
ARRIBA PERU CARAJOOOO

Anónimo dijo...

JOZIMAR
ARRIBA PERU .. arribas ps chikas.. ganen hoy dia para ganar mi apuesta.. tb arriba a la gritonasa de natalia malaga.. natalia eres mas gritona - k mi vieja y mi abuela viendo stripp tis ..ajajaja arriba chikas

Anónimo dijo...

yo se como peruana que ustedes lo van ha lograr, son el hogullo del peru ARRIBA PERU ........

Anónimo dijo...

vamos peru tu puedessssssssssss