Levante vs Real Madrid en VIVO Partido En Directo (11/11/2012)

Real Madrid vs Levante en vivo. Ver Levante vs Real Madrid en VIVO por internet Gratis Online, cotejo perteneciente a la 11a Jornada de la Liga BBVA, que hoy domingo 11 noviembre 2012 a disputarse en el estadio Ciutat de Valencia, usted podra ver Levante vs Real Madrid en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se ubica en el tercer lugar con 20 puntos y ahora busca la victoria para mantener la diferencia de ocho puntos del equipo que ocupa el primer lugar al sumar 31 unidades con la victoria de 2-4 frente al RCD Mallorca. Sin embargo, el club blanco no le será tan fácil vencer a su rival, puesto que el Madrid no pudo ganar en los dos últimos años en el Ciutat de Valencia. Además cabe destacar que el Levante se sitúa en el sexto lugar con 17 puntos y una victoria le permitiría sumar igual puntaje que los merengues pero se posicionaría en el cuarto puesto por diferencia de goles. El Levante llega al encuentro en su mejor momento de la temporada, con cuatro jornadas sin perder.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlaces del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 hora de España - 20h30 GMT.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Levante 1-2 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: