Atletico Nacional vs Deportivo Pasto en VIVO (7 Noviembre 2012)

Nacional vs Pasto en VIVO. Ver Atletico Nacional vs Deportivo Pasto en vivo por internet gratis online, partido de VUELTA correspondiente a la Final de la Copa Postobon 2012, que usted podra ver este miercoles 7 de noviembre, a partir de las 19.00 (00.00 GMT) horas locales en el Atanasio Girardot de Medellín, el partido Atletico Nacional vs Deportivo Pasto en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Esta noche Nacional y Pasto definirán quién será el próximo campeón de la Copa Colombia y, por lo tanto, el próximo representante del país en la copa Sudamericana 2013. Atlético Nacional que disputa su primera final en su historia en la Copa y con la oportunidad de obtener su segundo título consecutivo del semestre (el primero fue la Superliga). Para los Pastusos las cosas no son tan claras, ya que vienen de perder en la Liga ante Tolima 2-1 y se le complica su clasificación a la Final de la Liga Postobón y se le podría complicar esta noche y sumar su segundo subcampeón en la presente galardón (en el 2009 perdió ante Santa Fe por definición de penales).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 horas locales (00.00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlético Nacional derrotó 2-0 al Deportivo Pasto)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: