Millonarios vs Tolima en VIVO (28 Noviembre 2012)

Millonarios vs Tolima en vivo. Ver Millonarios vs Tolima en vivo y en directo por internet gratis online, en el choque de la segunda fecha (Grupo "A") de los Cuadrangulares Semifinales Torneo Finalización 2012 II, y que ustedes podrán disfrutar ver el juego en vivo Millonarios vs Tolima online por TV. gratis, a disputarse hoy miercoles 28 de noviembre del 2012, en el Nemesio Camacho "El Campín", Bogotá, D.C.

Millonarios enfocados en un solo objetivo la Copa Sudamericana, tomara este encuentro con seriedad que se merece el torneo local pero cuentan con pocas oportunidades de llegar a la final de la liga, cuando reciban en esta fecha pendiente al Tolima, rival que se encuentra con la obligación de ganar para meterse en la disputa de la punta de la tabla. Los Millos que lograron la mejor puntación en la parte regular del torneo con once triunfo, cuatro empates de 18 encuentros lo que le permitió liderar con 37 puntos, no supieron mantener la buena racha en el cuadrangular al caer en sus dos compromisos ante Junior y Pasto ambos a domicilio lo que lo lleva a ubicarlo en el sótano de la tabla con cero puntos, lo que perjudica en sus ambiciones para luchar por el título que les viene siendo esquino desde hace 24 años. Mientras que el conjunto Vinotinto y Oro que logro su ansiado pase a la ronda semifinal del torneo como sesto general de la tabla con 29 unidades, cuentan con la única obligación de ganar para ponerse a la igualdad que Junior y Pastos ambos con seis puntos, ya que un empate le estaría dejando sin oportunidad de seguir luchando por el pase a la Final, etapa que no han logrado alcanzar en sus 65 participaciones en la primera división. En su historia, ‘Capitalinos’ y ‘Pijaos’ se han enfrentado 93 veces en la capital los cuales Millonarios ha ganado 93 veces y Tolima en 9 oportunidades. La última vez que Deportes Tolima ganó en Bogotá fue el 25 de julio del 2009, 2-0.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Ver Millonarios vs Tolima en vivo - 2012. Los enlaces estarán disponibles a la hora de inicio del partido, es decir a las 19:30 hora local.

Enlaces para ver partido: Canal 1 - Canal 2 - Canal 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 3-0 Tolima)

Para ver la transmisión del partido sólo tienes que esperar la hora de inicio del partido indicada en esta entrada, momento en que estaremos colocando los enlaces hacia los servicios por internet en directo gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos pijaos a seguir en la punta del torneo a ganar con berraquera

Anónimo dijo...

arribatolima

Anónimo dijo...

donde es el hp partido q no aparece