Barcelona vs Deportivo Alaves en VIVO Partido Vuelta (28/11/2012)

Barcelona vs Deportivo Alaves en vivo. Ver Barcelona vs Deportivo Alaves en vivo y en directo por internet gratis online, en el partido de los Dieciseisavos de Final-Vuelta Copa del Rey 2012-13, y que ustedes podrán disfrutar ver el juego en vivo Barcelona vs Deportivo Alaves online por TV. gratis, a disputarse hoy miercoles 28 de noviembre del 2012, en el Camp Nou, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona sin algunos de sus titulares habituales pero siempre con la seriedad del caso, enfrentara el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2012 contra el Alavés, rival que no se encuentra en la jerarquía del cuadro culé para darle pelea en campo. Los azulgranas que vienen consolidando su liderando la Liga BBVA y tras la derrota del Real Madrid en la jornada pasada se puso a once puntos de diferencia y así puede afirmar el titulo que le fue esquino en la temporada pasada y clasificando como primero de su grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero en este torneo buscan su bicampeonato y para seguir por el camino del triunfo solo les bastaría un empate sin goles para clasificar a los octavos de final, pero como todo equipo grande se encuentra obligado abultar el marcador de la ida (0-3) en lo global por ser vigente campeón de la presente Copa. Los vasco que vienen liderando en la segunda División “B” de su grupo “II” del futbol español, tienen que marcar tres goles en casa blaugrana para afrontar la prórroga y así tal vez llegar a la definición de penal, pero tendrá la dura tarea y difícil reto de mantener su valla invicta para lograr dicho merito. La última visita de los Babazorros al Camp Nou  fue en la Copa del Rey del 2007 por los octavos de final donde no supieron remontar la derrota en la ida (0-2), al caer por 3-2.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Ver Barcelona vs Deportivo Alaves en vivo - 2012. Los enlaces estarán disponibles a la hora de inicio del partido, es decir a las 21:30 Hora local.

Enlaces para ver partido: Canal 1 - Canal 2 - Canal 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-0 Alaves)

Para ver la transmisión del partido sólo tienes que esperar la hora de inicio del partido indicada en esta entrada, momento en que estaremos colocando los enlaces hacia los servicios por internet en directo gratis.

No hay comentarios: