Ver Jaguares vs Monterrey EN VIVO (18 Enero Clausura 2013)

Jaguares vs Monterrey en vivo Desde aqui Ver partido Jaguares vs Monterrey en vivo en directo por internet gratis online. Partido Jornada 3 del torneo Clausura 2013 del campeonato de la Primera División del futbol mexicano, que hoy viernes 18 enero 2013 usted podra ver Jaguares vs Monterrey en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares de Chiapas y los Rayados del Monterrey buscarán el tirunfo para sumar en la tabla de clasificación general. Los chiapanecos aún no conocen la victoria en las dos primeras jornadas pues tienen dos derrotas consecutivas de visita ante tigres en el debut y en casa ante las Águilas del América. Por su parte, el conjunto regiomontano perdieron de visita en la inauguración del torneo ante America, pero sumó sus primeros tres puntos del certamen al vencer a Monarcas en el Tecnológico. Por lo tanto, los "felinos" actualmente ocupan el sótano de la clasificación general sin puntos y aprovecharán de nuevo su condición de de jugar en casa para sumar sus primeros tres puntos y salir del fondo de la clasificación. Mientras que los "regios", que ocupan el noveno sitio de la tabla general con tres unidades, buscarán su segunda victoria consecutiva

Para ver el partido Peñarol vs Nacional en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 horas locales (8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 1-1 Monterrey)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

blablabla

Anónimo dijo...

gracias por transmitar los juegos

Anónimo dijo...

vamos rayas por que quiero ver el juego

Anónimo dijo...

faltan 2 minutos para ver al ekipo de mis amores gracias por hacerlo posible

Anónimo dijo...

vamos vamos vamos rrayadoss...

Anónimo dijo...

como le ago para verlo ????

Anónimo dijo...

q shido q podamos ver el pertido por internet GRACIAS MIL GRACIAS SERI BERY GOOG VERY VERY GOOD

Anónimo dijo...

quiero apoyar al equipo para que ver que se lleve la victoria

Anónimo dijo...

donde carajos esta el juego

Anónimo dijo...

Goooooooooolllllllll de Monterrey......
Gracias x la Señal
veryyyyyy goooooood

Anónimo dijo...

para que nos ilusionan si no saben porner más que porquerìas

Anónimo dijo...

Kmo leee aagoooo noo puueedo verlo

Anónimo dijo...

cual es la pagina para ver el partido, voy llegando del trabajo y lo quiero ver

Anónimo dijo...

quiero verlo en que pagina esta???

Anónimo dijo...

Ahora si está entendible ... Gracias !!

Cómo ver el partido en vivo: el usuario entra desde su buscador a una página (post) de adnogen.com, luego por favor lea la hora de inicio del partido que se detalla en el contenido del post donde has entrado, y finalmente pinchas en cualquiera de los enlaces (3 enlaces llamados como Enlace 1 - Enlace 2 o Enlace 3) que te dirigirán a otras páginas de internet que son responsables de la transmisión. Así podrá el usuario ver el partido y de manera fácil puede llegar a su objetivo.