Barcelona vs Real Sociedad en VIVO (19 Enero 2013)

Barcelona vs Real Sociedad en vivo. Ver Barcelona vs Real Sociedad en vivo y en directo por internet gratis Online. Juego por la vigésima fecha segunda temporada de la liga española Primera División de España 2012-13, a jugarse hoy Sabado 19 de enero de 2013 en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián, y que podra ver partido Barcelona vs Real Sociedad en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, actualmente ubicado en el primer lugar de la clasificación de la Liga con 55 puntos producto de 18 victorias y un empate, juega su primer partido de la segunda temporada e intentará mantener la racha de buenos resultados para colocarse como lideres solitarios con un margen significativo de puntaje del subcampeón. Por otro lado, el conjunto txuri urdin, que se sitúa en la novena posición de la tabla general con 26 puntos producto de 7 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, necesita sumar para acceder a la zona de clasificación de la Europa League, ya que lo separan apenas cinco unidades. Ambos equipos se han enfrentado 65 veces en campo realista, con balance positivo de 25 victorias para los azulgranas, 23 empates y 17 victorias donostiarras. Se espera un partido muy interesante que no se puede calcular el resultado al margen del juego de la primera temporada que terminó en 5-1 disputado en el Camp Nou, puesto que el Real Sociedad ha recibido apenas 6 goles en casa.

Para ver el partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Horas de España.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-3 Real Sociedad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

y no era a las 13:00