VER TIGRES VS ATLANTE EN VIVO Jornada 2 Clausura - 13 Enero 2013

Tigres vs Atlante en vivo. Partido Tigres vs Atlante en vivo en directo por internet gratis online, partido jornada dos del Torneo Cuausura del fútbol mexicano, que hoy domingo 13 de enero usted podrá ver Tigres vs Atlante en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres llega con tres puntos y colocados como líder general de la competencia, tres goles anotados sin tolerar uno; mientras que Atlante no suma puntos tras su derrota 2-0 en Pachuca ante los Tuzos. Los Azulgranas comenzaron el certamen con una derrota en calidad de visitante ante los Tuzos de Pachuca. Tigres inició con el pie derecho al golear tres goles por cero a los Jaguares. Los "Potros de Hierro" ganaron el último enfrentamiento de ambos equipos en el Estadio Andrés Quintana Roo con marcador de un gol por cero; por otra parte el último triunfo de los visitantes en Cancún fue en Bicentenario 2010 por dos goles a uno.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Tigres vs Atlante en vivo, por favor, sé paciente en esperar los enlaces que insertaremos a la hora programada del partido que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. El horario de inicio del partido está previsto para jugarse a partir de las 18:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 1-3 Tigres)

Ojo, recuerda que para ver el partido, por favor, sé paciente en esperar el hipervínculo insertado en los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del partido.

No hay comentarios: