Ver Tijuana vs Leon EN VIVO (12 Enero 2013)

Ver Tijuana vs Leon en vivo por internet en directo Gratis Online, en juego perteneciente a la jornada dos del campeonato Clausura del fútbol mexicano, que hoy sabado 12 enero 2013 usted podra ver partido Tijuana vs Leon en vivo por televisión online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la transmisión.

Xoloitzcuintles de Tijuana y Leon se enfrentarán por cuarta vez en su historial de enfrentamientos. El primer duelo León ganó con una goleada de 4-0 en la segunda fecha del torneo Apertura 2012. El segundo y tercer encuentro fue en semifinales de la liguilla del mismo torneo apertura del 2012, en el juego de ida León se impuso por 2-0, mientras que en el de vuelta tijuana ganó por 3-0. Por lo tanto, León ha ganado 2 partidos a Tijuana, ambos en el Nou Camp, mientras que los Xolos consiguieron la victoria en el disputado en casa. Cabe señalar que en ninguno de los 3 encuentros el visitante fue capaz de anotar gol. Ahora en el inicio del Clausura, Tijuana logró una victoria de visitante mientras que León no pudo vencer a Querétaro en el juego inaugural pero por lo menos sumó un punto y mantiene el invicto en casa. Un partido emocionante en el que los "Xolos" quieren mantener el invicto que empezó desde hace más de cinco meses, mientras que los "Panzas Verdes" además de la revancha quieren destronar al actual campeón y convertirse de nuevo en el verdugo de quitarle el invicto.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Tijuana vs Leon en vivo, por favor, sé paciente en esperar los enlaces que insertaremos a la hora programada del partido que se jugará en el estadio Caliente. El horario de inicio del partido está previsto para jugarse a partir de las 19:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tijuana 1-0 León)

Ojo, recuerda que para ver el partido, por favor, sé paciente en esperar el hipervínculo insertado en los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del partido.

No hay comentarios: