Ver Cruz Azul vs Morelia en VIVO Ver partido (4 Enero 2013)

Ver Morelia vs Cruz Azul en vivo. Ver partido Cruz Azul vs Morelia en VIVO, Partido válido por la jornada inaugural del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del fútbol mexicano, que hoy viernes 4 de enero 2013 a disputarse en el estadio Morelos, que usted podra ver Cruz Azul vs Morelia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los conjuntos Monarcas Morelia y Cruz Azul saldrán en busca de su primer triunfo, para intentar colocarse rápidamente en el primer sitio de la tabla general. El conjunto Purépecha busca su seguna corona en el campeonato de primera división del fútbol mexicano luego de conquistarlo en torneo de Invierno 2000. Por su parte, la ‘Máquina’ intentará levantar el trofeo del futbol azteca en esta temporada después de quince años sin levantarlo. Los michoacanos llegarán con varias caras nuevas, entre ellas tenemos a Héctor Mancilla, Sergio Santana, José María "Chema" Cárdenas, y Fernando Morales. Mientras que la Máquina sólo sumó dos incorporaciones al colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo. La última vez que Cementeros y Monarcas se enfrentaron, empataron sin goles en la cancha del Estadio Azul en la jornada 1 del Apertura 2012. Los Monarcas no pierden en casa las últimos cinco enfrentamientos con tres victorias por dos empates, y la última derrota en Morelos fue en el Apertura 2009.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT .

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 3-3 Cruz Azul)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

monarcas 3 cruz azul o

oscar dijo...

pobre pendejo

Anónimo dijo...

no estan disponibles los enlaces