Ver Manchester United vs West Ham en VIVO (5 Enero 2013)

Ver Manchester United vs West Ham en vivo y en directo por los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterrra, que hoy sabado 5 de enero usted podra ver partido Manchester United vs West Ham en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

The Red Devils have not triumphed in the competition since they beat Millwall nearly nine years ago and face a tricky first hurdle at Upton Park in the third round. West Ham se enfrentó por última vez el Manchester United en la Copa de Inglaterra en enero de 2003, cuando los Diablos Rojos ganó con una victoria de 6-0. Los Hammers han ganado la copa tres veces, con su última victoria en la venida final contra el Arsenal en 1980. Manchester United ganó la Copa FA en 11 ocasiones, pero no desde 2004, cuando se registró una victoria por 3-0 sobre el Millwall en el Millennium Stadium.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Manchester United vs West Ham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Upton Park. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11:15 hora en Mexico Cetral (12:15 ET - 17h15 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 2-2 West Ham)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: